Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ‘eclipsan’ Los Ángeles

Los actores de la saga Crepúsculo se dieron un impresionante baño de masas en el estreno mundial de 'Eclipse'

by hola.com

Los Ángeles vivió una noche de auténtica locura con el esperado estreno mundial de Eclipse. Miles de fans de la saga Crepúsculo copaban los alrededores del teatro Nokia para ver de cerca a sus ídolos de la gran pantalla. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner desfilaron por la alfombra, negra en esta ocasión, para delirio de sus fans que llevaban más de cuatro días a la espera del gran día.


nullVER GALERÍA



Pattinson, muy atractivo con un elegante traje Gucci en color vino de burdeos, Kristen, bellísima con un mini vestido blanco de Elie Saab y Taylor, muy guapo de gris con un traje de Gucci, fueron recibidos entre gritos y lágrimas de emoción de sus fans. Miradas, gestos y sonrisas cómplices intercambiaban el atractivo vampiro y su enamorada humana a su paso por la alfombra. Robert, especialmente, estuvo muy pendiente de Kristen.


VER GALERÍA


Pese a la gran fiesta organizada, Pattinson admitió que no trasnocharía demasiado ya que al día siguiente “tengo que empezar a las 5am a rodar la película Water for Elephants" con Reese Whiterspoon. Taylor, de 18 años, confesó estar muy nervioso por todo el revuelo originado con la premiere. “Es increíble ver los miles de fans que han venido”, comentaba Taylor, mientras que Kristen confesó haber tenido que cambiarse de zapatos a mitad de camino porque no podía andar con ellos.


null


Al evento no faltaron otras estrellas de Eclipse como Ashley Greene (interpreta a Alice Cullen y a la que muy pronto tendremos el placer de entrevistarla en España), Nikki Reed (Rosalie Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Dakota Fanning (la vampiresa Jane), que ha acudido acompañada de su hermana Elle.  Jennifer Love Hewitt, Marisa Miller, las hermanas Kardashian, y los hijos pequeños de Will Smith, Jaden y Willow, no quisieron perderse el filme que llegará a los cines el 30 de junio.

Más sobre: