Sergio Peris-Mencheta, otro español que se abre paso en Hollywood

El actor madrileño presenta en Los Angeles ‘Love Ranch’ protagonizada por Helen Mirren y dirigida por el marido de ésta, Taylor Hackford

by hola.com Sergio Peris-Mencheta, de 35 años, es otra de las promesas del cine español. El actor madrileño dio sus primeros pasos como actor en la popular serie de televisión Al salir de clase y su primer papel relevante en el cine fue en El arte de morir (1999), de Álvaro Fernández Armero, donde también coincidió con Elsa Pataky. Años más tarde, en 2006, dio el gran salto con la película de Los Borgia y ahora es Hollywood quien le reclama. Peris-Mencheta se instaló hace unos años en Los Ángeles para relanzar su carrera cinematográfica. Allí ha participado en la cuarta entrega de Resident Evil, y en otras producciones como The Last City y Love Ranch, donde ha trabajado junto a Helen Mirren y Joe Pesci.


nullVER GALERÍA



Anoche tuvo lugar el estreno en Los Ángeles de la película Love Ranch, a la que acudieron numerosos invitados muy poulares tales como Kristen Stewart, Benjamin Bratt y su mujer, Talisa Soto. El actor posó junto a Helen Mirren, con quien vive una apasionado romance en la película, con la aprobación de su marido, Taylor Hackford, quienes les ha dirigido en Love Ranch. Peris-Mencheta es un boxeador argentino, que se convertirá en objeto de deseo de Grace (Helen Mirren), una mujer a la que acaban de diagnosticar un cáncer del y que se siente frustrada con su marido (Joe Pesci), así que, además de regentar el primer prostíbulo legal en Nevada, vivirá una historia de amor con un hombre treinta años más joven que ella.


VER GALERÍA



La carrera del actor madrileño no termina aquí, encarnará al capitán Trueno en la película Capitán Trueno y el Santo Grial, que comenzará a rodarse a finales del próximo mes de julio. En el filme volverá a coincidir con Elsa Pataky, que hará el papel de Sigrid. Se estudia también la posibilidad de que Sergio participe en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, en la que estarán también los actores españoles Óscar Jaenada y Penélope Cruz.

Más sobre: