Paz Vega, embarazadísima llega a España para rodar 'La Venganza de Don Mendo Rock'

La actriz, a dos meses de dar a luz, viajó a su ciudad natal, Sevilla, junto a su familia -su marido Orson y los pequeños Orson y Ava- para comenzar el rodaje del filme en Utrera

by hola.com

A tan solo dos meses para dar a luz al que será su tercer hijo, la actriz Paz Vega llegó a Sevilla el pasado lunes para comenzar el rodaje de las secuencias en Utrera de La venganza de Don Mendo Rock, en el que la bella sevillana da vida a Lola, la mujer embarazada de un teniente de la Guardia Civil, papel interpretado por Manuel Bandera. Pese a estar en su séptimo mes de embarazo, la actriz encaja a la perfección en su papel de Lola, una mujer “feliz con su matrimonio” y con la espinita clavada de “querer ser artista”, y que lucha a toda costa por encarnar a Magdalena. “Es una diva muy andaluza, que canta flamenquito”, dijo entre risas, alegrándose de volver a trabajar en España con un guión “maravilloso”. “Haciendo comedia estoy feliz, es lo que más me gusta, hacer cine como el de antes, a lo Escopeta nacional”, manifestó la bella andaluza.


VER GALERÍA



La actriz sevillana instalada en Estados Unidos, regresó el pasado lunes junto a su familia; su marido Orson Salazar y los pequeños Orson y Ava, que pronto tendrán un hermanito con quien compartir juegos y travesuras. La bella andaluza ya se quedará aquí en España para dar a luz a su tercer hijo que nacerá en Madrid como sus dos hermanos. De momento va a pasar unos días en su tierra natal, Sevilla, dado que sus compromisos profesionales la obligan a permanecer hasta que se termine el rodaje en Utrera, donde ahora se ruedan escenas del filme.


nullVER GALERÍA


La venganza de Don Mendo Rock está protagonizada, entre otros -participan más de 50 actores- por Fele Martínez, Manuel Bandera, Antonio Resines, María Barranco, Juanjo Cucalon, Elena Furiase, y Paz Vega, que declaró “estar encantada de volver con una película al estilo de Berlanga y Bardem”.


VER GALERÍA



En uno de los descansos del rodaje pudimos ver a Elena Furiase junto a su novio, el joven cubano Leo Perugorría, con el que se muestra feliz y enamorada desde que comenzaron su bonita historia de amor hace nueve meses, dado que Elena y Leo se conocen desde que eran niños. La actriz está muy ilusionada con esta relación, y a pesar de la distancia que le separa se intentan ver con cierta frecuencia. Si hace unas semanas regresaba ella de Cuba, donde vive su pareja, ahora ha sido Leo, músico de profesión, quien se ha desplazado hasta España para pasar unos días con ella. Aprovechando que la joven actriz rodaba en Utrera La venganza de Don Mendo Rock, el joven se desplazó hasta la localidad sevillana para estar el máximo tiempo posible junto a su amor.

Más sobre: