Elsa Pataky: ‘Mi corazón es solidario. Yo nunca estoy sola, siempre estoy rodeada de gente que me quiere’

La actriz española presentó en Madrid la plancha solidaria 'ghd Pink by Elsa Pataky', cuyos beneficios irán destinados a la investigación para el cáncer de mama

by hola.com

nullVER GALERÍA


Elsa Pataky
está en España. La actriz ha querido una vez más sumarse a una iniciativa solidaria para concienciar y apoyar la lucha frente al cáncer de mama, una enfermedad que al igual que muchas personas ha vivido muy de cerca. Elsa ha diseñado una edición limitada de su plancha solidaria ghd para contribuir con dos fundaciones comprometidas con la investigación del cáncer: la Fundación de Investigación Oncológica FERO y la fundación de Sandra Ibarra, “una mujer con mucho mérito que superó la enfermedad y que sigue luchando para que la gente se cure”, comenta la actriz que continúa aportando su granito de arena “para salvar vidas”.

VER GALERÍA



Sonriente y feliz de colaborar en esta iniciativa, Pataky también nos habló de su profesión y de su vida sentimental. “Tengo la suerte de estar trabajando en lo que más me gusta del mundo”, asegura la actriz, que rodará próximamente junto a Woody Allen. “Sí voy a trabajar con Woody. Rodaremos en París y para mi es un honor poder trabajar con él. Luego me iré a Puerto Rico a rodar otra película”. En cuanto a su corazón, Elsa manifestó estar muy feliz y tranquila: “Mi corazón es solidario”. A la pregunta de si sigue soltera, la estrella respondió: “Yo nunca estoy sola, siempre estoy muy bien acompañada de la gente que me quiere”. Llegado el verano, la actriz admite que lo pasará trabajando: “Casi todas las películas se ruedan en verano, pero estoy muy contenta”. A su vez confesó que le ha hecho mucha ilusión la concesión de la estrella en el Paseo de la Fama para Penélope Cruz. “Me parece maravilloso que personas como Penélope y Antonio Banderas que también la tiene, tengan una estrella. Están a un gran nivel y me hace mucha ilusión”.

Más sobre: