Suenan campanas de boda para Orlando Bloom y Miranda Kerr

El representante de la modelo australiana ha confirmado el compromiso de la pareja

Después de tres años de relación, varios rumores y posteriores desmentidos de que su boda estaba a la vuelta de la esquina, por fin llega la esperada noticia: Orlando Bloom y Miranda Kerr se han comprometido. Así lo ha confirmado el representante de la modelo, Carlii Lyon, a la revista People: “La familia Kerr al completa está contentísima con la noticia. Es una etapa emocionante para todos”.

Todavía se desconoce cuando se darán el “sí quiero” este pirata del Caribe, de 33 años, y el ángel de Victoria´s Secret, de 27, pero lo que se sabe con seguridad es que con esta boda pondrán el broche de oro a una relación que comenzó en 2007. El año pasado se fueron a vivir juntos y Miranda ya declaró en varias ocasiones que le gustaría casarse con el actor y formar una familia.

Hace seis meses fue la última vez que Orlando y Miranda tuvieron que desmentir rumores de compromiso. Fue a raíz de su estancia en Marrakech, donde se dijo que el hermano de la modelo confirmó la noticia. En esta ocasión, fue el representante del actor quien se encargó de decir que no era cierto, que no había planes de boda por el momento, pero que la pareja mantenía una relación sólida y duradera. Ahora parece que, por fin, falta poco para verlos pasar por el altar.

Más sobre: