Mónica Bellucci, Camila Alves y Rachel Weisz, radiantes en la fiesta Dolce & Gabbana

Peaches Geldof lució una creación de los modistos que ya había llevado Penélope Cruz

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefanno Gabbana organizaron una gran fiesta para celebrar su vigésimo aniversario desde que comenzaran a diseñar moda masculina. El espectacular evento fue celebrado en el Palazzo Marino, sede del Ayuntamiento de Milán, y coincidió con la Semana de la Moda Masculina, que se celebra en la ciudad hasta el próximo 22 de junio. Como era de esperar la pareja de diseñadores más provocadora del momento consiguió congregar a muchas caras reconocidas del mundo del cine, la música y la moda.

nullVER GALERÍA




La pareja formada por Matthew McConaughey y Camila Alves fue una de las grandes protagonistas. El actor, imagen de una fragancia de la firma, y su novia, que lució radiante con una creación en blanco de chiffon de seda de Dolce & Gabbana, posaron a su llegada a las puertas del palacio junto a Stefano Gabbana, Letizia Moratti, Giovanni Terzi, y Domenico Dolce. El actor Morgan Freeman también estuvo presenteen Milán, donde los diseñadores presentaron su propuesta masculina primavera-verano 2011.


VER GALERÍA



Las actrices Rachel Weisz y Juliette Binoche también se decantaron por lucir un vestido corto en color negro. Mientras que la bella Monica Bellucci, espléndida tan sólo un mes después de dar a luz a su segunda hija con un vestido entallado negro que realzaba su figura. Eva Herzigova se atrevió con un vestido negro con lunares blancos y estampado de leopardo en la parte superior, al igual que Margherita Missoni, que no quiso perderse la exposición, lució también un vestido largo con un estampado de leopardo pero en un tono amarillo.

VER GALERÍA


La hija del cantante Bob Geldof, la modelo Peaches Geldof, lució una creación de los diseñadores que recordaba a un mantón de Manila, que el pasado mes de enero lució Penélope Cruz con motivo del estreno de Nine en Roma.


VER GALERÍA


Más sobre: