Harrison Ford y Calista Flockhart se han casado en secreto

El protagonista de Indiana Jones y la estrella de Ally McBeal contrajeron matrimonio en Nuevo México después de ocho años de noviazgo

Después de más de ocho años juntos, Harrison Ford y Calista Flockhart se han dado el ‘sí, quiero’, según ha confirmado su representante. El actor le propuso matrimonio a Calista Flockhart en 2009 y escogió el día de San Valentín para formular la romántica proposición, con un impresionante anillo de compromiso. 


El pasado martes día 15 de junio, el protagonista de Indiana Jones y la actriz de Ally McBeal contrajeron matrimonio en Nuevo México, donde el actor está rodando Cowboys and Aliens. La boda se celebró en la mansión del Gobernador situada en lo alto de una colina en Santa Fe, Bill Richardson, bajo la supervisión del juez Charles W. Daniels quien les declaró marido y mujer . Richardson y su mujer, Bárbara, grandes amigos de Harrison y Calista, fueron los testigos del novio y la novia. El hijo de la pareja, Liam, de nueve años, estuvo presente en la ceremonia.


Ford, de 67 años, y Flockhart, de 45, comenzaron a salir a raíz de conocerse en la entrega de los Globos de Oro de 2002. Se trata del tercer matrimonio para Ford y el primero para Calista. El actor es padre de dos hijos de su primer matrimonio con Mary Marquardt y dos de su segunda unión con Melissa Mathison, con quien firmó en 2004 uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood, ya que Harrison tuvo que pagar 65 millones de euros a su ex esposa. Harrison Ford y Calista Flockhart viven juntos desde 2003, cuando ella se mudó a la casa del actor junto con Liam, su hijo al que adoptó en 2001. El actor adora a Liam, lo considera de su propia sangre y le ha educado como hijo suyo.

Más sobre: