Bradley Cooper y Jessica Biel se llevan a sus respectivas parejas a París con motivo del estreno de 'El Equipo A'

by hola.com

nullVER GALERÍA


París acogió la presentación de una de las películas más esperadas de la temporada.
El equipo A regresa a las pantallas en versión cinematográfica con un reparto encabezado por Liam Neeson, que da vida al coronel Hannibal Smith, al que los planes le gusta que salgan bien, Bradley Cooper, que no es otro que el atractivo y carismático Fénix, el capitán Murdock le dará vida Sharlto Copley, protagonista de District 9, y por último al descomunal "M.A." Baracus lo interpretará el luchador profesional Quinton Jackson, alias Rampage. Ellos serán “cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron arrestados por un delito que no habían cometido…”. No podemos olvidar a la bellísima Jessica Biel, que interpretará a una general del ejército, ex amante de Phoenix, que ahora persigue al Equipo A, y Patrick Wilson, un agente de la CIA que también les sigue la pista en el filme producido por Ridley y Tony Scott. Todos ellos posaron en el Campo de Marte frente a la Torre Eiffel de la capital del Sena.


VER GALERÍA

 

Dos de los más atractivos protagonistas Bradley Cooper y Jessica Biel se llevaron a sus respectivas parejas, Renée Zellwegger, y Justin Timberlake, a su cita en la ciudad del amor. Mientras Bradley acudía a la presentación podíamos ver a Renée haciendo footing por las calles de París. La pareja aprovechó su estancia en Francia para salir a cenar al restaurante L’Ami Louis, donde coincidieron con Kate Hudson y su nuevo novio, Matthew Bellamy, con los que compartieron una agradable velada.


VER GALERÍA



Por su parte, Jessica Biel a pesar de no haber fotos juntos se reunió con su pareja, Justin Timberlake, a quien vemos a su llegada al restaurante Ralph Lauren, donde compartieron una íntima y romántica velada.

Más sobre: