El estilo de una familia feliz y unida: Matthew McConaughey y Camila Alves con sus hijos, Levi y Vida

by hola.com

Cinco meses después de su nacimiento, os mostramos otra imagen de Vida McConaughey. Los felices papás Matthew McConaughey y Camila Alves nos enseñaron una entrañable fotografía de la niña cuando era un bebé recién nacido y ahora después de los meses ha experimentado un notable cambio. La bella y orgullosa mamá salió a pasear con sus dos hijos: Levi, de 23 meses, y Vida, de cinco meses, por las calles de Nueva York. Vestidos a la última, tanto Camila con gafas de sol y un vestido y chaqueta azul marino, como Levi, que lleva un aire desenfadado muy parecido al estilo de su padre, y Vida, que lucía un conjunto gris y una coqueta horquilla en el pelo.

La familia al completo viajó de costa a costa parsa disfrutar de unos días en Nueva York. La pareja, que en los dos últimos años se ha volcado en su papel como padres, se tomaron unas horas de descanso para disfrutar como dos enamorados por las calles de Nueva York. Esta vez, sin sus hijos, con los que se les pudo ver horas antes de compras por Tribeca, y con todo el tiempo por delante para disfrutar de su mutua compañía, la pareja compartió un agradable paseo por la Gran Manzana cogidos de la mano mientras mantenían una amena conversación.

El actor, que llevaba una chaqueta de Estados Unidos en apoyo al partido de fútbol del Mundial, disputado entre Estados Unidos e Inglaterra, y la modelo se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood, y una de las que intenta llevar una vida lo más normal posible y en permanente contacto con la Naturaleza en su residencia de Malibú.

Más sobre: