‘El Duque’ y Ana de Armas con su novio el actor Marc Clotet, fans de Metallica en el cierre de Rock in Rio

Era uno de los grupos más esperados del festival. Metallica cerró junto a Sôber y Mötorhead el Rock in Rio en una noche que amenazaba la lluvia, pero que no amedrentó a las más de 50.000 personas que abarrotaron la ciudad del rock. La banda californiana deleitó con las mejores canciones de su repertorio durante más de dos horas dejando patente porque James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo forman una de las bandas del heavy metal con más éxito de la historia.


nullVER GALERÍA



En este concierto no faltaron algunas caras conocidas del cine español. Miguel Ángel Silvestre, ‘El Duque’ acudió rodeado de amigos pero sin su novia, Belén López, mientras que Ana de Armas, El internado, acudió con su novio, Marc Clotet, de Física o Química, y de momento prefiere no hablar de su relación. A la pregunta de que se les veía muy felices, la pareja sonrió y asintió cuando le dijeron que una imagen vale más que mil palabras.


VER GALERÍA



Dafne Fernández fue otra de las jóvenes actrices que se dejaron ver por el festival, aunque no pudo estar acompañada por Carlos Bardem, que el pasado fin de semana estaba en la clausura del Festival de Ibiza. Alba Flores, hija del fallecido Antonio Flores, el actor Ruben Ochandiano y Amaral bailaron al ritmo del más puro heavy metal y corearon baladas inolvidables como Nothing Else Matters o Fade to Black.

Más sobre: