Kristen Stewart y Robert Pattinson, miradas cómplices en un encuentro con los fans de 'Crepúsculo'

La tercera parte de la saga, 'Eclipse', se estrenará el día 30 de junio

Los fans cuentan los minutos que faltan para que la tercera parte de la saga Crepúsculo se encienda en la gran pantalla. Será el próximo día 30 de junio cuando los cines estrenen la continuación de la historia de Edward y Bella, un amor imposible en la ficción que sin embargo se ha hecho realidad entre sus dos protagonistas. Robert Pattinson y Kristen Stewart son bastante reacios a hacer comentarios sobre su relación, aunque hay miradas que hablan por sí solas.

Ya se pudo comprobar su buena sintonía hace poco, durante los premios MTV Movie, en los que las bromas fueron una constante, tanto fuera como dentro del escenario, y este fin de semana han vuelto a repetir la escena en el encuentro con los fans de la saga. En el evento Twilight saga: Eclipse convention celebrado en el hotel Hyatt Regency Century Plaza, de Los Ángeles, Robert y Kristen no sólo contestaron a las curiosidades de los fanáticos sino que hicieron bromas, se rieron… en definitiva, la complicidad se podía tocar con los dedos.


Kristen Stewart y Robert PattinsonVER GALERÍA


Estuvieron además muy dispuestos a detallar, no sólo algunas anécdotas de la historia sino también de su propia vida. Dado que en la trama, Edward y Bella están cada vez más cerca del altar, Kristen comentó que, pese a que es aún muy joven, sí que piensa en el matrimonio. “No estoy preparada para casarme, pero tengo una gran familia y me gustaría hacerlo algún día. Creo en el matrimonio, en hacer lo que quieras” comentó, seguramente mientras muchos pensaban que sería muy romántico que en su día sea Robert el elegido.

Este por su parte habló de las diferencias entre su compañera y él a la hora de enfrentarse a su papel. “Kristen siente las cosas inmediatamente y a mí me gusta ser más cerebral. Soy completamente opuesto a ella. No siento confianza a no ser que sepa más acerca de las razones por las que hago las cosas” explicó. Junto a ellos estaban además Taylor Lautner y Ashley Greene, que interpretan a Jacob y a Alice respectivamente. Esta última comentó que, pese a que todas las chicas suspiran por Robert, ella no siente esa atracción. “No le veo de ese modo, es sólo un compañero con el que grabo una película”. Destacó además el extra de acción que tiene esta tercera parte: “Es una película que a las chicas les va a gustar porque está Robert, pero también es para chicos porque hay mucha acción y drama”.

Más sobre: