Kelly Preston luce ya barriguita en su viaje a Sudáfrica

Acudió acompañada por su marido, John Travolta, y su hija, Ella Bleu, a un acto impulsado por la 'Fundación Infantil Nelson Mandela'

by hola.com

John Travolta se encuentra estos días en Sudáfrica, acompañado por su mujer, Kelly Preston, y su hija, Ella Bleu, hasta donde ha viajado para vivir en vivo y en directo el Mundial de Fútbol. No obstante, el actor y su familia han querido dedicar también parte de su tiempo a fines benéficos y ayudar así a los más necesitados.

nullVER GALERÍA

De esta manera, la familia acudió a la sede de la Fundación Infantil Nelson Mandela, situada en Johannesburgo, donde se celebró un acto en honor a estos invitados tan especiales. Travolta y Preston, por su parte, donaron 70.000 rands (más de 8.000 euros), que se destinarán a mejorar los servicios que tiene el centro. La pareja pudo disfrutar, además, de un concierto de tambores, realizado por algunos jóvenes, y de la lectura del poema Eyes in the sky, foot on the ground (Ojos en el cielo, pies en la tierra). Y no se conformaron con ser simples espectadores, ya que no dudaron en bailar y cantar con los allí presentes.

nullVER GALERÍA


Kelly acudió al acto con un colorido y veraniego vestido estampado, que marcaba ya su incipiente 'tripita' de embarazada. Hace tan sólo unas semanas, el matrimonio hacía pública esta magnífica noticia a través de un comunicado en su página web oficial, confirmando lo que fue una auténtica sorpresa: “Es imposible mantener un secreto… especialmente uno tan maravilloso como éste. Queremos ser los primeros en compartir estas increíbles noticias con todos, esperamos una nueva incorporación a la familia. Con amor, John, Kelly y Ella”.

Días más tarde, el intérprete aseguraba que para él el nacimiento de este bebé era "un milagro", ya que llevaban varios años intentando aumentar la familia. Y es que tras pasar meses de mucho dolor al perder a su hijo Jett, que falleció en las Bahamas a causa de un ataque relacionado con la enfermedad de Kawasaki, parece que la familia Travolta vuelve a sonreír.

 

Más sobre: