La original boda de la actriz María Adánez con David Murphy en Menorca

Contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia civil, a la que asistieron como invitadas las actrices Marina San José y Cayetana Guillén Cuervo

nullVER GALERÍA

Ha sido una de las bodas más originales del año. La actriz María Adánez se ha casado con David Murphy, británico pero afincado en el País Vasco, en una finca privada de Binibèquer (Menorca). Vestida con un modelo de Alma Aguilar. El alcalde de Sant Lluís, Llorenç Carretero, ofició la ceremonia en la que leyó los tres artículos del Código Civil sobre el matrimonio. En presencia de un reducido grupo de amigos y familiares se dieron el 'sí, quiero'.

nullVER GALERÍA

La novia llegó al lugar en un descapotable rojo de época, que posteriormente se convirtió en un magnífico decorado para la sesión fotográfica. Entre los asistentes al enlace se encontraban compañeros de profesión de María Adánez, como las protagonistas de Amar en tiempos revueltos Marina San José, Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayashi y Santiago Ramos, actual esposo de la madre de María, Paca Almenara.

Mucho ha cambiado la vida de la intérprete de la inolvidable serie Aquí no hay quien viva en los últimos años. En 2003 se convirtió en todo un fenómeno televisivo y María compaginaba su éxito profesional y personal, pues mantenía un estable noviazgo con Alberto Caballero, guionista y codirector de la citada serie. Sin embargo, dos años después se decían adiós y Alberto rehizo su vida junto a otra guapa actriz. La afortunada fue Vanesa Romero, con quien tiene planes de boda.

 

Más sobre: