Renée Zellwegger muy cariñosa con Bradley Cooper y sus suegros en Nueva York

Desde que comenzaran su romance en verano de 2009 Bradley Cooper y Renée Zellwegger han querido vivir su historia de amor en la más estricta intimidad. Han sido escasas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja de actores dando muestras de su amor en público. No obstante, hay imágenes que confirman que su relación está más que consolidada, como las que podemos ver en este artículo. Renée Zellwegger disfrutó de la compañía de su novio y la de los padres de éste en Nueva York, con los que parece llevarse a las mil maravillas. La protagonista de Bridget Jones, de 41 años, conoció a sus suegros las pasadas Navidades y desde entonces mantienen una cariñosa y cercana relación.


nullVER GALERÍA



Esta semana la ganadora de un Oscar por Cold Mountain ha sido fotografiada junto a los padres de Bradley, Charlie y Gloria, y su novio. Juntos compartieron una amena comida en un exclusivo restaurante de Nueva York, donde ambos actores residen temporalmente debido a sus respectivas agendas de trabajo. Quizá son muchas las cosas que tendrían que discutir con sus suegros, ya que hace poco más de una semana la visita de Renée a una boutique de Carolina Herrera de vestidos de novia hizo que se dispararan todas las alarmas. La intérprete no ha confirmado ni desmentido tales informaciones, simplemente ha dejado abierta la pregunta sobre una posible boda con Bradley Cooper. Lo que es cierto es que la actriz se deshizo en mimos con el padre de Bradley, mientras que su chico no dudaba en prestarle toda su atención a su madre, con quien hemos visto también muy compenetrada a Renée.

VER GALERÍA



Si en un futuro la pareja planteara pasar por el altar para ambos sería su segunda boda. Zellwegger estuvo casada con el músico Kenny Chesney, una boda que duró escasos meses y fue anulada cuatro meses después, mientras que Bradley contrajo matrimonio con la actriz de Spin City Jennifer Esposito, un matrimonio que tampoco duró más de cuatro meses. Al margen de una posible boda, lo que si es cierto es que Renée Zellwegger ha sido recibida en la familia Cooper con los brazos abiertos.

Más sobre: