En ¡HOLA! México: Edith González y Lorenzo Lazo anuncian que se casan y que esperan ilusionados la llegada de un hijo

La reina latinoamericana de las telenovelas, que estelarizó, el popular melodrama “Doña Bárbara” visualizaba su futuro como mujer en solitario, de la mano de su pequeña Constanza. Por su parte, el actual director general de Alemán Velasco y Asociados, S.C, salía de un doloroso proceso de duelo junto a su hija Lorenza, tras la pérdida de su esposa, a principios del 2009. Pero el destino quiso que se encontraran en octubre del año pasado, y sus vidas dieron un giro radical gracias al amor, que hoy los tiene a un paso del altar y con la enorme ilusión de saber que esperan la llegada de su primer hijo en común.

La pareja comentó en exclusiva para ¡HOLA! México que les gustaría casarse antes que finalizara el año en un destino exótico, quizá Burundi. Mientras tanto pasarán el verano juntos con sus respectivas hijas, Constanza, quien es hija de Edith, y Lorenza de Lazo.  A continuación, les ofrecemos un extracto de la extensa entrevista exclusiva que ha publicado la edición mexicana de ¡HOLA!.
Cuéntanos, ¿Quién es Lorenzo Lazo Margáin?
Para mí, un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional. Es un hombre que siempre está y desea estar siempre. Es el prototipo de hombre que nos enseñaron de niñas. Un hombre, en el sentido más amplio de la palabra
¿Qué te atrajo de él?
Que es una persona que te habla claro, y con total sinceridad. También me atrajo lo amable, atento, educado y correcto que es. Y lo es con toda la gente. Tiene la virtud de hacer sentir bien a las personas que lo rodean.

Habla Lorenzo
¿Cómo se conocieron?
¿Aproximadamente?....Febrero de 2003 –dice sin darnos tiempo a responder-. Coincidimos en una cena de parejas y podemos decir que desde ahí volvimos a coincidir en otras ocasiones; pero nos conocíamos dentro de lo estrictamente formal y superficial. Fue hasta octubre pasado, que un amigo me dijo que Edith quería hablar conmigo, así que la llamé. Ella supo de la muerte de mi esposa a principios del 2009 y quería darme el pésame. Me contó que había estado en Colombia grabando la telenovela "Doña Bárbara" y que se había desconectado un poco de todo por acá, así que se disculpaba por llamarme hasta entonces. Durante la conversación nos pusimos al día en nuestras vidas, me preguntó por mi hija Lorenza y yo por Constanza; al final le propuse que saliéramos algún día a cenar y así lo hicimos.
Y ahí surgió todo.

Más sobre: