Nicole Kidman y Keith Urban eclipsan la entrega de los premios de la música country

El marido de la actriz recibió el galardón al mejor vídeo masculino del año

Un año más se celebraron los premios de la música country CMT en la ciudad de Nashville y, como era de esperar, una de las parejas más atractivas de Hollywood eclipsó con su presencia al resto de las estrellas que allí se dieron cita pese a no posar sobre la alfombra roja. Nicole Kidman y Keith Urban volvieron a deleitarnos con unas imágenes en las que no faltaron las miradas y los gestos cariñosos desde el patio de butacas del Bridgestone Arena.


nullVER GALERÍA



Urban subió al escenario para recoger uno de los premios en la categoría de mejor vídeo del año ante la mirada enamorada de Nicole, a quien agradeció su incondicional apoyo y con la que celebrará el próximo 25 de junio su cuarto aniversario de boda, días después de que la actriz cumpla 43 años -el 20 de junio-. Keith manifestó lo emocionado que estaba al recibir este galardón por su vídeo de Til Summer Comes Around.


VER GALERÍA



La alfombra azul se llenó de colorido con la presencia de Carrie Underwood, ganadora en las categorías de mejor vídeo femenino del año y mejor actuación. La estrella de la música eligió para la ocasión un vestido fucsia diseñado por Jenny Packham con detalles en negro que realzaba su belleza y joyas de Swarovski. La actriz Hayden Panettiere lució un vestido verde de Emilio Pucci.

nullVER GALERÍA



Sheryl Crow y Taylor Swift fueron otras de las estrellas que acapararon las miradas. Se trata de la primera aparición pública de Sheryl desde que diera a conocer que ha adoptado a su segundo hijo, Levi James.

Más sobre: