Imanol Arias e Irene Meritxell, cuando en el amor sobran las palabras

Además de dedicarse miradas y gestos que habla por sí solos, el actor envió una bonita dedicatoria a su pareja: ‘Quiero compartir este premio con ‘mi alma’, porque sin ella mi vida no sería tan feliz’

by hola.com

nullVER GALERÍA



Miradas, gestos, caricias…Cuando existe el verdadero amor sobran las palabras. Así es como Imanol Arias y su novia, Irene Meritxell, dejaron patente la bonita historia de amor que viven desde hace meses. El escenario fue la entrega de los premios Men’s Health, donde el actor fue galardonado. A lo largo de toda la ceremonia, la pareja se mostró muy acaramelada y embelasada, tanto, que no podían quitar la vista el uno del otro.


VER GALERÍA



Llegó la hora de subir al estrado para recoger el galardón e Imanol puso el broche de oro con una bonita dedicatoria a la mujer que hoy le ha conquistado el corazón: “Estamos abocados a intentar ser felices, y a mi me ha tocado empezar ahora mismo. Quiero compartir este premio con ‘mi alma’ (refiriéndose a Irene), porque sin ella últimamente mi vida no sería tan feliz. Muchas gracias”, concluyó el actor ante la ovación de los allí presentes y de una emocionada Irene que le contemplaba desde una mesa entre el público.


VER GALERÍA


Su viaje a Venecia, publicado en exclusiva por la revista ¡Hola!, marcó un antes y un después en su relación que ha ido afianzándose, pese a la reciente separación de Imanol con Pastora Vega, y está cada día más consolidada. Tanto es así que el actor habló por primera vez en público, pero en sentido figurado, de su pareja, a la que quiso dedicarle el galardón.


nullVER GALERÍA



Ernesto Alterio, Jose Mari Manzanares, Rudy Fernández, Fernando Verdasco y Carlos Francino fueron otro de los premiados. La única mujer que se alzó con un galardón fue Paula Echevarría, que una vez más volvió a deslumbrar por su elegancia con un vestido blanco.

Más sobre: