El 'clan Smith' se reúne en el estreno de 'Karate Kid' en Los Ángeles

El hijo de Will Smith, Jaden, y Jackie Chan son las estrellas de la nueva versión del mítico filme de los años 80

El estreno de Karate Kid en el teatro Mann de Los Ángeles contó con la presencia de la familia Smith al completo. Will Smith, su esposa, Jada Pinkett y sus hijos Willow, Trey y, por supuesto, el protagonista Jaden Smith, acudieron a la premiere de la esperada y nueva versión de la mítica película de los años ochenta.


nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Jaden Smith y Jackie Chan forman un tandem de éxito en la cinta y es que, pese a su juventud, el hijo de Will Smith, 11 años, ha demostrado tener una profesionalidad que no todas las estrellas del celuloide poseen. Se trata de su primera película como protagonista y para esta ocasión tan especial Jaden llegó con un look al estilo Michael Jackson con chaqueta roja y pantalón negro, mientras que su hermana Willow, de nueve años, que ya apunta maneras en el séptimo arte, llamó la atención por su atrevida cresta a lo último mohicano y su conjunto con estampado felino.

Quizá los que más desapercibidos pasaron fueron los más mayores, sus padres, Will y Jada, que a su vez son los productores de la cinta, y su hermano Trey, de 17 años, que también ha hecho sus pinitos en las pantallas con la serie de televisión All of us. Willow ha participado en varias películas: Soy Leyenda, Kit Kittredge: An American Girl y ha puesto la voz a baby Gloria en Madagascar 2. Por su parte, Jaden Smith rodó Ultimátum a la Tierra junto a Keanu Reeves o el drama En busca de la felicidad junto a su padre con el que debutó en la gran pantalla con tan sólo siete años.

Más sobre: