La actriz británica Gemma Arterton se casa en España con el italiano Stefano Catelli

by hola.com Gemma Artenton, conocida por ser chica Bond en Quantum of Solace y por su papel de Tamina en la película Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo se ha casado con su novio Stefano Catelli, un joven italiano al que conoció durante el rodaje de Quantum of Solace en donde él trabajaba como doble en las escenas de acción.


nullVER GALERÍA



La actriz británica, de 24 años, se comprometió con el especialista italiano, de 37, el pasado verano y es ahora cuando la feliz pareja ha sellado su amor con una boda en Andalucía. En el marco incomparable de un castillo medieval excavado en la roca de entre mediados del siglo XII y mediados del XIII en la localidad cordobesa de Zuheros, la pareja se dio el 'si, quiero' el pasado sábado día 5 de junio rodeada de familiares y amigos. La novia con un vestido de inspiración romántica en color crema y un ramo de rosas blancas apareció en la emotivo ceremonia en un coche clásico descapotable. La novia recordó cómo fue el primer día que conoció a Stefano. Recuerdo irme a casa la noche que le conocí y escribir en mi diario que había conocido al chico con el que se casaría". Dos semanas más tarde, Gemma le entregó su diario por su cumpleaños y él no se sorprendió porque sabía que pasaría el resto de su vida con ella.  

nullVER GALERÍA



Un año de éxitos
Gemma Arterton está viviendo un sueño. La actriz nació en el seno de una familia humilde, su padre era soldador y su madre trabajaba como señora de la limpieza. Gracias a una beca pudo estudiar arte dramático, estudios que compaginaba con algunos trabajos para sacarse algo de dinero. Después de su aparición en Quantum of Solace, donde conocería al que hoy es su marido, este ha sido el gran año de esta joven promesa del cine. Además de su participación en Furia de Titanes como Io, la compañera de Perseo, en el pasado Festival de Cannes estrenó dos películas: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, en la que comparte reparto con Jake Gyllenhaal, y Tamara Drewe, el último trabajo del director Stephen Frears.

Más sobre: