George Clooney y Elisabetta Canalis, un año de noviazgo sobre ruedas

El 'soltero de oro' por excelencia y la presentadora italiana celebrarán su primer aniversario el próximo mes de julio

by hola.com

Una de las parejas más bellas del séptimo arte volvió a pasear su amor por la costa oeste de Estados Unidos. George Clooney y Elisabetta Canalis viajaron a California para asistir a la entrega de premios Guys Choice Awards, en la que el guapo actor recibió uno de los premios otorgados por el público. A punto de cumplir su primer año de noviazgo el próximo mes de julio, el actor estadounidense, de 49 años, y la presentadora italiana, de 31, se mostraron muy unidos y enamorados, pese a los rumores de ruptura que hace unos meses recorrieron los mentideros de Hollywood y que hasta el propio Clooney, poco dado a enviar comunicados, tuvo que desmentir.

nullVER GALERÍA



Durante el fin de semana la pareja se ha dejado ver junto a sus grandes amigos, Cindy Crawford y Rande Gerber, en el restaurante Café Habana, propiedad del matrimonio Gerber. Clooney, gran amante de las motos, aprovechó para moverse por las calles de Los Ángeles junto a su novia a lomos de una Harley Davidson. Totalmente conjuntados, vaqueros, chaqueta de cuero y botas a juego, George y Elisabetta trataron de pasar desapercibidos mientras disfrutaban de un emocionante paseo sobre dos ruedas, dejando patente, una vez más, la gran complicidad que existe entre ellos.

VER GALERÍA



Canalis pide disculpas a Jennifer Aniston
George Clooney y Elisabetta Canalis no dejan de sorprendernos. Es tal el amor de Clooney por su profesión que el atractivo actor de Hollywood ha comentado que estaría dispuesto a trabajar gratis. “Algunas personas esperan que pase rápidamente la semana para que llegue el viernes. Yo me alegro cada día por trabajar en lo que me gusta”, ha manifestado el actor a una revista alemana y añade: "Amo mi trabajo y estaría dispuesto a hacerlo gratis". Y si asombran estas declaraciones, las de su novia tampoco se quedaron atrás al comparar en Twitter a Jennifer Aniston con el cantante de punk Iggy Pop. Rápidamente Canalis intentó subsanar el error y se retractó de lo que había dicho, comentando que era nueva en esta red social y que era mentira que hubiera dicho eso.

Más sobre: