La reaparición de Sandra Bullock, el beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart... así fueron los premios MTV Movie

“Me quedo, no importa lo que hayáis oído o leído, me encanta lo que hago, no me voy a ninguna parte”. Con estas contundentes palabras agradeció Sandra Bullock el premio a toda su carrera en los MTV Movie, algo reservado tal y como comentó a actores más veteranos que están pensando en dejar hueco para los nuevos talentos. Eso sí, el discurso comenzó cuando la interminable ovación y los gritos de ánimo de los asistentes terminaron. La actriz ha permanecido en los últimos meses alejada de todo tipo de eventos públicos después de que se conocieran las infidelidades de su marido y decidiera presentar el divorcio.


nullVER GALERÍA


Sin perder la sonrisa, Sandra bromeó en su primera aparición televisiva tras los Oscar –el sábado asistió por sorpresa a los premios Guys Choice que aún no han sido televisados-, desmintiendo todos los rumores que han circulado sobre ella en las últimas semanas. “Uno, no estoy muerta. Dos, todo el mundo tiene celulitis, no sólo yo. Los paparazzi necesitan más lentes favorecedoras. Y el que inventó las carreteras y los límites de velocidad, debería ser despedido”. Un sentido del humor que demostró además al protagonizar una de las anécdotas de la noche con Scarlett Johansson. El marido de esta última, Ryan Reynolds, estaba nominado con Bullock por el mejor beso en la película The proposal, pero no había podido asistir a la velada tal y comentó Scarlett, que añadió que la escena de ambos era muy dulce. Entonces Sandra, sin pensárselo, besó a la actriz, diciendo a continuación: “Volvamos a la normalidad porque la terapia es muy cara”.

Una velada llena de sorpresas
No fue sin embargo la única anécdota de la noche, en la que lo cierto es que los premios pasaron un tanto desapercibidos. Precisamente la mayoría fueron para la pareja protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, hasta cinco por sus papeles en Luna Nueva, segunda parte de la saga. Derrocharon complicidad y bromas, en el escenario y en el patio de butacas donde se les vio muy cariñosos. Le arrebataron a Bullock el del mejor beso, un momento que no dudaron en repetir sobre el escenario para deleite de los fans, que siguen viendo a este dúo como uno de los más atractivos dentro y fuera de la gran pantalla.

 

Robert Pattinson y Kristen StewartVER GALERÍA


Christina Aguilera y Katy Perry, con una llamativa melena azul eléctrico, pusieron música, igual que Jennifer López que tuvo como partenaire a un bailarín de lo más inesperado. Caracterizado como Les Grossman, su papel en Tropic Thunder, un desconocido Tom Cruise se contoneó al ritmo de uno de los temas de la diva en una estudiada coreografía que no dejó a nadie indiferente. ¿Quiere verla? Aquí se la dejamos.



 

La lista de premiados se completó con los galardones a la mejor pelea, para Beyoncé Knowles y Ali Larter en la cinta Obsessed, el momento más surrealista la aparición de Ken Jeong en The Hangover, el más aterrador la intervención de Amanda Seyfried en Jennifer's Body, Anna Kendrick, mayor estrella novel, y el mejor villano fue para Tom Felton, por Harry Potter y el príncipe mestizo. El actor Rain se llevó el premio al personaje más provocador por Ninja Assassin, y Zach Galifianakis el de mejor interpretación de comedia por The Hangover.

Más sobre: