Pastora Vega celebra su cincuenta cumpleaños con el actor Juan Ribó

by hola.com

Cincuenta años no se cumplen todos los días por lo que en una ocasión tan especial Pastora Vega reunió en su casa de Madrid a sus amigos y familia para celebrarlo. Haciendo un paréntesis en los ensayos de la obra de teatro que representará a partir de junio, Una relación pornográfica, Pastora se trasladó desde Barcelona para aprovechar el día en buena compañía y recibir numerosos regalos a juzgar por las bolsas que llevaba en la mano. A su vivienda no dejaban de llegar repartidores con ramos de flores, otro de los detalles que con ella tuvieron los que más la quieren.


Pastora Vega celebra su cumpleañosVER GALERÍA


En su fiesta no podía faltar su actual pareja, el también actor Juan Ribó, que se reunió con ella cuando ambos terminaron su trabajo en el teatro (comparten protagonismo en la obra citada). La pareja ha optado por vivir su noviazgo con total naturalidad, después de que los dos dieran por finalizados, no sin cierta polémica de por medio, sus respectivos matrimonios. Pastora Vega anunció su separación de Imanol Arias en el mes de noviembre, tras 25 años de unión y dos hijos en común, mientras que Juan Ribó hizo lo propio con Cristina López del Hierro en el mes de enero.

 

Pastora Vega celebra su cumpleañosVER GALERÍA


Pocos después de la sorprendente noticia de la ruptura de su matrimonio y tras confirmarse su relación con Ribó, Pastora dijo: "Estoy en un momento de mi vida diferente, muy intenso pero muy bonito. Me siento muy viva y muy dueña de esta etapa de mi vida y con mucha ilusión por muchas cosas: el trabajo, la vida profesional, etc". En una entrevista en la revista ¡Hola!, Juan Ribó también quiso hacer frente a los comentarios y dar su versión de la historia: “Pastora y yo estamos muy ilusionados con el futuro de nuestra relación”.

Más sobre: