Katie Holmes, del brazo de su marido, Tom Cruise, coincide con su primer amor en unos premios en Londres

La mujer de Tom Cruise y Joshua Jackson vivieron una historia de amor cuando rodaban juntos la serie de televisión 'Dawson crece'

VER GALERÍA



Ha pasado más de una década desde que Katie Holmes y Joshua Jackson vivieran un romance de juventud a raíz de rodar juntos la serie Dawson crece. La actriz, que entonces contaba con apenas 19 años de edad, vivió su primer gran amor al lado de su pareja en la ficción. No obstante, los años pasan y cada uno ha rehecho felizmente su vida. Katie al lado de Tom Cruise y Joshua junto a Diane Kruger. Esto no quita para que anoche los organizadores barajaran todas las cábalas para que Tom y Katie no coincidieran con Joshua Jackson sobre la alfombra roja de los National Movie Awards en Londres.


VER GALERÍA


Alrededor de 45 minutos separaron la llegada de una pareja y otra al Royal Festival Hall de la capital británica. Los primeros en llegar fueron Diane Kruger, con un minivestido en color ocre de Lanvin, y Joshua Jackson, con un traje en gris pálido y camisa blanca. Pero la verdadera atención la acaparó uno de los matrimonios más aclamados de Hollywood. Katie Holmes, con un maxi vestido de rayas de su colección de moda Holmes & Yang, llegó muy sonriente del brazo de su marido, Tom Cruise, uno de los invitados de honor de la velada. El actor fue elegido por los espectadores británicos como el máximo icono de la gran pantalla. Y es que Tom Cruise se desvive por sus fans. Quizá sea una de las pocas estrellas de Hollywood que le dedique tanto tiempo a sus admiradores, un hecho que sumado a su brillante trayectoria artística le ha valido un sinfín de galardones.


nullVER GALERÍA



Tom recibió el premio de manos de Gwyneth Paltrow, que esa noche estaba radiante con un vestido fucsia de Prada. “Es un verdadero honor estar aquí esta noche, en esta gran ciudad de Londres, en este gran país, Inglaterra. He rodado varios filmes aquí y me siento muy afortunado”. Y añadió: “Lo más importante para mi sois vosotros. Si yo os he entretenido os doy las gracias. Gracias por permitirme seguir haciendo cine”.


VER GALERÍA



Otros  triunfadores de la noche fueron Guy Ritchie, que se llevaba a casa el galardón en la categoría de acción y thriller por Sherlock Holmes, Luna Nueva en la categoría de fantasía, mientras que Bonnie Wright, Daniel Radcliffe y Emma Watson recogían el premio a la mejor película familiar por Harry Potter.  El gran ausente de la velada fue Robert Pattinson que se alzó  con el galardón a la mejor actuación. El protagonista de la saga Crepúsculo agradeció el premio a través de un vídeo: "Este premio significa mucho para mí porque vosotros, los fans, habéis decidido que yo sea el ganador... Gracias por votarme". Orlando Bloom y Kylie Minogue no pudieron estar acompañados por sus respectivas parejas, pero fueron otras de las estrellas que desfilaronr por la alfombra roja en estos premios nacionales del cine británico.

Más sobre: