Tom Cruise: 'Suri es una niña feliz, de trato fácil y divertida’

A sus cuatro años, la niña más presumida y femenina del star system asesora a sus padres en cuanto a estilismo se refiere y les facilita el trabajo

La niña más influyente de Hollywood crece a un ritmo vertiginoso. Suri Cruise, que cumplió el pasado mes de abril cuatro años, ha dejado atrás el biberón y el chupete para convertirse en una de las niñas más presumidas y femeninas del star system. Zapatos de firmas exclusivas, bolsos a juego y vestidos de los más afamados diseñadores llenan el vestidor de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes valorado en un millón y medio de euros.


nullVER GALERÍA



Sus padres corroboran que a su corta edad ya se ha convertido en la estilista de la casa. “Ella me dice lo que me tengo que poner”, comentó el protagonista de Misión imposible en el show de Oprah Winfrey. “A ella le encanta vestirse y elegir lo que se pone”, añade. De todos es sabido que el pasado mes de octubre Suri fue la encargada de elegir el modelito que lució su madre, Katie Holmes, sobre la alfombra roja. Su orgulloso papá se emociona al hablar de su hija y de su mujer: “Suri es una niña feliz, de trato fácil y divertida. Katie es una mujer muy especial y Suri que le hace "ser mejor y mejor" cada día.


null


Papá, ¿eres el bueno, verdad?
Además de asesora de imagen, Tom Cruise asegura que su hija le ayuda a la hora de trabajar en sus guiones. "Siento a Suri y le cuento historias cuando estoy trabajando en un guión. Empiezo por el principio de la historia y se la cuento paso por paso, adaptándola a su edad. Tiene cuatro años, pero me hace preguntas como ¿por qué ocurre esto?’, ¿quiénes son los malos? o ¿eres el bueno, verdad?’”, explica Tom que admite que hacer esto le facilita mucho su trabajo.



Más sobre: