Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall compiten en glamour y estilo en la alfombra roja de ‘Sexo en Nueva York 2’

by hola.com Clausurada la alfombra roja del Festival de Cannes, el glamour, el lujo y el esplendor regresaron a la Gran Manzana con motivo del estreno de Sexo en Nueva York 2 que llegará a nuestras pantallas el 4 de junio. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon se vistieron con sus mejores galas para el estreno de la secuela de una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos en el Radio City Music Hall de Nueva York.
  

nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



La alfombra roja se convirtió en una auténtica pasarela de moda en la que presumir de exclusivos diseños de Valentino, Carolina Herrera, Naeem Khan o Jean Desses...
Carrie Bradshaw y sus incondicionales y leales amigas compitieron en belleza, estilo y glamour sobre la alfombra roja de la première. Sarah Jessica Parker eligió un vestido asimétrico, muy sexy de color amarillo canario de Valentino Couture, unos zapatos plateados de plataforma de Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard. Kristin Davis también llevó uno de los colores más vistosos de la noche. La actriz desfiló con un vestido drapeado en color fucsia de Jean Desses, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Fred Leighton. Kim Cattrall, la primera en pisar la alfombra roja, lució un vestido dorado diseñado por Naeem Khan con escote en pico. Y por último, Cynthia Nixon escogió el siempre elegante color negro para un traje muy chic de Carolina Herrera.


VER GALERÍA  




A la premiere no faltó Chris Noth, muy popular por su papel de Mr Big tanto en el filme como en la serie.  El actor llegó en compañía de su prometida y madre de su hijo, Tara Wilson, y no fue el único intérprete masculino que se dio cita en el estreno de su película. John Corbett, otro de los novios de Carrie, y Jason Lewis tambien acudieron a la presentación de tan esperada película.


nullVER GALERÍA



Valentino, el diseñador elegido por la protagonista para su puesta en escena, no podía faltar a esta cita, así como Jennifer Love Hewitt, una adicta confesa a la serie, Amanda Peet, que acaba de se madre por segunda vez, y dos veteranas de la escena como son Liza Minnelli, una de las estrellas que ha hecho un cameo en Sexo en Nueva York 2, y Bo Derek, que causó sensación por su belleza natural a pesar del paso del tiempo. Los fans de Miley Cyrus y Penélope Cruz, otras de las actrices que participaron en el filme, no pudieron contar con su presencia en esta puesta de largo, ya que Miley se encuentra de vacaciones en México tras culminar el rodaje de Hannah Montana, mientras que Penélope Cruz prefirió acompañar a su novio, Javier Bardem, a la entrega de trofeos de Cannes.

Más sobre: