Chris Noth: 'Somos como una gran familia'

Es tan apuesto como su personaje en la serie y en las películas, y es que a Chris Noth le viene como anillo al dedo el papel que lleva más de catorce años interpretando, las dos caras de la moneda, entre truhán y señor, el eterno Mr. Big. Esto fue lo que nos contó en la entrevista que hola.com mantuvo con él.


nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotos de Chris Noth como Mr. Big en SATC2



-¿Qué tal ha sido trabajar de nuevo con las chicas?
Fantástico. Lo bueno de todo esto es que nos conocemos todos tan bien que no cuesta nada volver a meterse en el papel de Mr. Big. Es todo muy sencillo después de tanto tiempo. Yo, sobre todo con quien más trabajo es con Sarah Jessica, así que nos damos mucho apoyo el uno al otro. Mi parte es muy cómoda porque yo sólo trato de hacer que todo sea lo más verídico posible, el resto, es muy sencillo.

-Eres un hombre afortunado…
Bueno, sí, me considero afortunado por participar en este proyecto con ellas y con todo el equipo. Somos como una gran familia.

- Compartes una "peligrosa" escena con Penélope Cruz, ¿qué opinas de ella?
Me parece una mujer con un gran sentido del humor. Penélope es sencilla, tiene los pies en la tierra y con ella disfruté mucho en el rodaje. Sinceramente, no me extraña que se haya convertido en la gran estrella que es.

-¿Son Carrie y Mr. Big la perfecta pareja, almas gemelas?
Bueno, prefiero no utilizar el término “perfecto” porque en la vida no hay nada perfecto. Carrie y John son dos personas que se complementan muy bien. Saben cómo afrontar las dificultades y además son las propias dificultades las que les unen aún más, saben transformar el drama en amor, y eso es una gran cualidad en una pareja.

Más sobre: