Sarah Jessica Parker: 'Penélope Cruz es como un dulce para la vista. Es perfecta'

No le gusta demasiado ser considerada un icono de la moda, pero desde que su alter ego en la pantalla, Carrie Bradshaw, se coló en nuestras televisiones, y también en nuestros vestidores, mucho ha cambiado la vida de esta actriz americana. Tremendamente estilosa, bajo esta mujer de apariencia frágil y con unos profundos ojos azules que parecen comerse el mundo, aparece Sarah Jessica Parker, una mujer que ha conquistado los corazones de fashionistas del mundo entero y a la que hola.com ha tenido la oportunidad de entrevistar con motivo del estreno de Sexo en Nueva York 2, película en la que ha hecho un cameo la actriz española Penélope Cruz, de la que Sarah Jessica habla maravillas.


nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más imagenes de Sarah Jessica Parker en SATC2



-Todas las chicas juntas de nuevo… ¿emocionada?
Muchísimo, esta ha sido la vez que mejor lo hemos pasado juntas. Nunca antes habíamos estado en Marruecos y teníamos muchas ganas de conocerlo; la experiencia nos ha unido mucho y nos queremos aún más de lo que nos queríamos después de catorce años; tras todo este tiempo, las cuatro nos hemos hecho muy amigas.

-¿Cómo ha sido trabajar con Penélope Cruz?
Ha sido fantástico tenerla en el equipo. Te confieso que no he trabajado directamente con ella en el set de rodaje pero tengo una opinión muy firme sobre Penélope. Es la chica de moda y tiene un don para ser actriz, sobre todo para la comedia, algo que muy poca gente sabe. Es muy guapa y es como un dulce para la vista. Es perfecta.

-Sarah, de todos es sabido tu predilección por la firma de zapatos española Manolo Blanhik, ¿qué encuentras en ellos que te fascina tanto?
Él siempre ha sido muy generoso con nosotras. Llevamos tanto tiempo colaborando con ellos que la gente de la empresa que conforma Manolo Blanhik forman parte ya de la familia de SATC. Cada vez que hemos rodado una película ha hecho zapatos especiales para mi personaje, por lo que me considero una privilegiada al poder lucirlos. Nos dejan escoger el material, el diseño de colores, participar en el proceso… Manolo es un caballero y es un honor para nosotras llevar sus zapatos.

-¿Cómo te sientes siendo considerada como un icono de la moda? Tu vestidor es la envidia de todas las mujeres…
No me considero para nada un icono de la moda. Mi personaje, Carrie, es quien tiene todo el mérito en cuestiones de moda y estilo. Entiendo la asociación entre Carrie y yo, pero ella es el icono, no yo, aunque por supuesto adoro la moda y tengo un vestidor enorme con ropa maravillosa.

Más sobre: