Cynthia Nixon: 'Ahora me parezco mucho más a Miranda. Soy madre, estoy casada y eso es lo que más me importa'

Mucho ha cambiado en la vida de la actriz Cynthia Nixon desde que decidiera enfundarse en la piel de la abogada Miranda Hobbes. Hoy Nixon es una mujer casada y al igual que su papel en la película también ha sido madre. Hola.com entrevista a la actriz cuando más identificada se siente con su personaje en la ficción.


nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más imágenes de Miranda, Cynthia Nixon, en SATC2


-¿Cómo te sientes después de esta segunda película
?
¡Genial!. Ahora la sensación está en las expectativas que está causando y en que pronto podrá verla la gente. Estoy deseando que se descubra este misterio, que la película pueda verla todo el mundo y saber qué opinan. Me encanta.

-Ya tienes experiencia en trabajar con las chicas, ¿ha habido algo diferente en esta película?
Como siempre, ha sido fantástico. Además, las cuatro nos quedamos enamoradas de Marruecos, de los colores, de la luz, los paisajes… fue muy sencillo volver a trabajar todas juntas y en un escenario diferente como ese aún más. Somos unas privilegiadas.

-Miranda y tú, tú y Miranda ¿qué hay de realidad entre vosotras?
En esta segunda parte de la película Miranda y yo nos parecemos mucho más que antes. Yo adoro a Miranda, eso de ser tan divertida y tan cínica me encanta. Pero ahora, Miranda es mucho más como yo.

-Supongo que vuestras situaciones personales os unen…
Siempre ha habido una parte en común, como la del desarrollo profesional, pero además ahora, las dos somos madres, casadas… y sí, la parte familiar y doméstica es lo que más nos importa.

Más sobre: