Kristin Davis: 'Soy romántica, pero no busco ser tan perfecta como Charlotte'

by hola.com Situada en la cresta de ola, la actriz Kristin Davis vuelve a meterse en la piel de Charlotte York en la segunda parte de Sexo en Nueva York. Hola.com ha entrevistado a la actriz americana con la que ha compartido alguna que otra confidencia.


VER GALERÍA
Pinche para ver más fotos de Kristin Davis como Charlotte en SATC2



-Charlotte es la eterna romántica, tanto en la serie como en las películas… ¿es Kristin también tan romántica?
Por supuesto, ¡soy romántica!. En mi caso yo no pretendo ser tan perfecta como Charlotte en su eterna búsqueda por el marido perfecto, la vida perfecta, los niños perfectos… pero sí que tengo una parte muy romántica en mi vida diaria.

-Reconozco que he echado de menos ver más Nueva York en la película. ¿No es la ciudad como la quinta protagonista?
No hay duda de que Nueva York es la quinta chica y ningún otro destino va a sustituirlo nunca; la vida de nosotras cuatro y las personas que nos importan están en Nueva York. Además, Charlotte, en la película, está en constante contacto con Nueva York, así que en mi caso no, yo no he echado de menos la ciudad.

-Acabamos de verte estupenda en la portada de una revista conocida de fitness, ¿nos confesarías alguno de tus secretos de belleza?
En realidad no soy una persona excesivamente cuidadosa en el día a día; no vivo sometida a una dieta estricta o a un entrenamiento forzado, así que la portada me la tomé como un reto personal. Me preparé y pensé que sería bueno para mi, para mi cuerpo y mi mente, y he logrado adquirir una rutina. Aunque reconozco, sinceramente, que puede ser muy muy aburrido el entrenamiento.

-¿Qué ha pasado con Charlotte en esta película?
Estamos acostumbrados a verla sonreír y ahora… Bueno, Charlotte siempre quiere ser una mujer perfecta. Ella ejerce como perfecta madre y perfecta esposa y hay alguna ocasión en la que se ve superada por todo eso. La situación de ser madre es mucho más dura de lo que ella imaginaba, por eso cree en la importancia de viajar y poner distancia entre los “problemas” y ella, ¡y por supuesto más si es con amigas!

Más sobre: