Mónica Bellucci da a luz a su segunda hija

Mónica Bellucci y su marido, Vincent Cassel, han sido padres por segunda vez. La bella actriz italiana dio a luz a una niña, Léonie, el pasado 21 de mayo en una clínica de Roma. "La niña y la madre se encuentran maravillosamente ", han revelado fuentes cercanas a la actriz. La pareja de actores ya tienen otra niña, Deva, de cinco años y medio.

El galán del cine francés, de 43 años,  y la bella actriz italiana, de 45, se conocieron en el filme L’Appartament en 1996 y se casaron en secreto tres años más tarde, en agosto de 1999 en Montecarlo, lugar en el que residía ella desde hacía algún tiempo. El pasado año celebraron su décimo aniversario de boda y en 2010 festejan la llegada de su segunda hija, una niña que se convertirá en una excepcional compañera de juegos para su hermana Deva.

Bellucci compagina a la perfección su faceta de actriz con la de madre y es habitual ver a su hija Deva en el set de rodaje. La estrella italiana estrenará próximamente junto a Nicolas Cage la película El aprendiz de brujo, mientras que Cassel rueda A Dangerous Method y tiene pendiente el estreno de El cisne negro junto a Natalie Portman y Mila Kunis. 

Más sobre: