Javier Bardem declara públicamente su amor por Penélope Cruz: 'Te debo muchas cosas y te quiero mucho'


"Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho". Así es como Javier Bardem abrió su corazón al mundo entero para gritar públicamente su amor hacia Penélope Cruz en el momento de recoger su premio al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes, un galardón compartido con el italiano Elio Germano.

nullVER GALERÍA


Boquiabiertos y perplejos por las palabras de Javier, siempre tan defensor de su vida personal, la pareja hace así más que oficial un noviazgo que comenzó en 2007 y que aunque ha paseado su amor por numerosas ciudades no había querido hablar jamás de su historia sentimental.


VER GALERÍA


Exultante de alegría por el reconocimiento de su interpretación de Uxbal en Biutiful, -la película de Alejandro González Iñárritu presentada la semana pasada en Cannes sin la presencia de Penélope en la alfombra roja pero si horas después en una fiesta-, el actor español entonó su ‘te quiero’ sin quitar los ojos de la actriz, que no menos sorprendida que el resto, dedicó desde el patio de butacas del Grand Theatre Lumière una tierna sonrisa a su novio a la vez que se secaba las lágrimas. Bardem acabó su sinceras palabrás lanzando un beso desde el escenario a Penélope, que entre los brazos de la madre del actor, Pilar Bardem, le llegó hasta el fondo del corazón.

nullVER GALERÍA

La oscarizada actriz, que ha su llegada al acto ni se imaginaba lo que su chico le tenía preparado, eligió para la ocasión un precioso vestido de encaje con escote en forma de corazón de Elie Saab y aunque no posó en la alfombra roja, para no quitar el protagonismo a su chico, inevitablemente se convirtió en el centro de todas las miradas. Penélope, que al finalizar la clausura del Festival no podía borrar su sonrisa, llegó al acto acompañada por la madre y la hermana del actor, Mónica Bardem, a quien Javier también dedicó unas palabras sobre el escenario.

 

nullVER GALERÍA



En los últimos tres meses Javier Bardem y Penélope han asistido juntos a los premios Goya, donde hicieron oficial su noviazgo, a los Oscar y ahora al Festival de Cannes, donde lejos de esconderse han querido gritar a los cuatro vientos su gran historia de amor.

El resto de los premiados

Y aunque la espontaneidad y la sincera declaración de Bardem se convirtió en lo más comentado de la noche, el Festival cerró esta 63ª edición entregando la Palma de Oro a la película Lung Boonmee raluek chat, del tailandés Apichatpong Weerasethakul.

 

nullVER GALERÍA


El Gran Premio del Festival de Cannes, el segundo en importancia del evento cinematográfico más importante del mundo, fue para el filme francés Des hommes et des dieux, dirigido por Xavier Beauvois e interpretado por Lambert Wilson, mientras que el galardón como mejor actriz fue para la intérprete francesa Juliette Binoche, por el filme Copie conforme, del iraní Abbas Kiarostami.


Más sobre: