Katherine Heigl: 'Mi hija está bien después de la operación de corazón'

Naleigh, de dieciocho meses, fue adoptada en Corea del Sur con una insuficiencia cardiaca

Katherine Heigl ha hablado por primera vez sobre la operación a la que tuvo que someterse su hija de dieciocho meses. Naleigh, que fue adoptada el pasado mes de septiembre en Corea del Sur, fue operada con éxito del corazón. Naleigh padecía una insuficiencia cardiaca desde sus nacimiento y por este motivo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente antes de abandonar su país de origen. “Mi hija está 100% bien y podrá disfrutar de su infancia como cualquier otro niño". Lo único es que "tiene una cicatriz y no se pondrá bikinis”, ´ha revelado la actriz en una de sus últimas entrevistas concedidas a una revista americana.

La actriz de Anatomía de Grey siempre supo que iba a adoptar en Corea, país en el que fue adoptada por sus padres su hermana Meg, a la que se siente muy unida. Debido a su enfermedad congenita, Katherine y su marido, Josh Kelley, pudieron agilizar los trámites de adopción para poder darle la atención médica que ella necesitaba. “Muchos niños no encuentran casa porque están en la lista de niños con necesidades especiales, algunos por algo tan simple porque su madre fumó cigarrillos durante un mes sin saber que estaba embarazada. Esto no es tan grande como para no poder sobrellevarlo”, asegura la actriz, que vive sus días más felices junto a su marido, Josh Kelley y su hija, Naleigh.

Katherine Heigl quiere educar a su hija en ciertos valores y no quiere darle la vida resuelta. "No quiero que ella tenga un Bimmer (moto BMW) en su 16 cumpleaños o se vaya de vacaciones a la casa de la playa con sus amigos. Si quiere ir a la playa tendrá que ganárselo y pagar por ello".

Más sobre: