Naomi Watts, Ornella Muti, Karolina Kurkova y Eugenia Silva, invitadas a la gran fiesta en el fabuloso yate de Armani en Cannes

Adrien Brody y Benicio del Toro fueron dos de los atractivos actores que se dejaron ver por la cubierta del 'palacio flotante' del afamado diseñador

Cannes es un ir y venir de personalidades que pasean por la alfombra roja del Palacio de la Croisette y acuden a las impresionantes fiestas organizadas en torno al festival que durante diez días se convierte en un gran escaparate lleno de glamour.  Ayer la ocasión lo merecía. Tras la velada organizada por el modisto de la casa Chanel, Karl Lagerfeld, le tocó el turno a Giorgio Armani. El diseñador italiano reunió a multitud de caras conocidas en su fabuloso yate 'Main', amarrado en el puerto de Cannes. Ornella Muti, Adrien Brody, Naomi Watts, Natalie Imbruglia, Benicio del Toro, Eugenia Silva o la mismísima Karolina Kurkova se dejaron ver por la cubierta del palacio flotante de Armani que mide 65 metros de eslora.

null


El afamado modisto organizó una de las fantásticas fiestas cuya fama le preceden en el 'Main', un barco que ha sustituido a su anterior yate, de nombre Mariú, que recientemente vendió por 20 millones de euros. La modelo española Eugenia Silva, asidua a su cita con Cannes e imagen de la colección de Alta Costura Armani Privé, fue una de las invitadas de excepción de la velada.



Naomi Watts tampoco faltó a tan exclusivo evento. Debido a sus múltiples compromisos profesionales en la Riviera francesa, la actriz se ha trasladado junto a sus hijos, Alexander, de casi tres años, y Samuel, de año y medio, a la Costa Azul francesa. La actriz que ya presentó la película de Woody Allen You will meet a tall dark stranger, hoy presenta Fair game, dirigida por Doug Liman y que protagoniza junto a Sean Penn. Y entre estreno y estreno, Naomi pudo dejarse ver en esta fiesta al atardecer en la bahía de Cannes.




Adrien Brody y Benicio del Toro fueron dos de los actores que no faltaron a esta cita, así como la actriz italiana Ornella Muti o la bella modelo Karolina Kurkova, que presumió de espléndida figura siete meses después de dar a luz a su hijo Tobin Jack Drury.


Más sobre: