Johnny Depp y Vanessa Paradis se visten de largo para la fiesta de Chanel en Cannes

Johnny Depp y Vanessa Paradis ha sido otra de las parejas que han aportado glamour al Festival de Cannes. Días después de que Salma Hayek, Russell Crowe o Helen Mirren pasearan su amor con sus respectivas parejas por la Croisette, Depp y  Paradis han llegado a la ciudad de la Costa Azul francesa, pero no para presentar una película sino para asistir a la fiesta organizada por Chanel, firma de la que la actriz y cantante francesa es imagen.


nullVER GALERÍA



 Procedente de Venecia, donde continúa el rodaje de la película The Tourist junto a Angelina Jolie, el actor se reunió con Vanessa Paradis y juntos pasearon por Cannes dando muestras de lo enamorados que están después de doce años juntos y dos hijos en común, Lily Rose, de diez, y Jack, de ocho. Su yate VaJoLiRoJa, cuyo nombre son las iniciales de cada uno de los miembros de la familia Depp, ya está en el puerto rodeado de estrictas medidas de seguridad para garantizar su intimidad.


VER GALERÍA



Vanessa Paradis no pasó desapercibida con un escotado vestido largo en la fiesta organizada por el diseñador Karl Lagerfeld en Vip Room, uno de los locales más exclusivos ubicado en el paseo marítimo de Cannes. Recordemos que hace unos días la actriz, que es imagen de la firma de bolsos Coco Cocoon, acompañó a Lagerfeld en la presentación de su nueva colección Crucero para Chanel en la ciudad francesa. A Depp no le faltaba detalle. El actor lució un traje negro, un peculiar sombrero y un sinfín de colgantes a su llegada a la fiesta, donde coincidió con actores como Kate Beckinsale o Vincent Cassel y se exhibió el cortometraje del Karl Lagerfeld titulado Remember Now.


VER GALERÍA



Horas antes de la fiesta, Depp y Paradis asistieron a una cena en la que coincidieron con su gran amigo, Tim Burton, presidente oficial del jurado del certamen, y Benicio del Toro, miembro también del jurado

Más sobre: