Leonardo Sbaraglia, muy sexy a punto de cumplir los 40: 'Mis prioridades son mi mujer y mi hija. Ellas son las que me dan energía para seguir trabajando'

El atractivo actor argentino ha regresado a España para presentar la serie 'Impostores', inspirada en la exitosa película 'Nueve Reinas'

by hola.com Leonardo Sbaraglia sigue siendo el tipo sexy y seductor que nos ha cautivado en cada una de sus apariciones en televisión o la gran pantalla. El actor argentino está en España, donde vivió durante ocho años, para presentar Impostores, una serie de televisión que se emitirá a partir de 24 de mayo en el canal de pago FoxCrime.  Impostores está inspirada en Nueva Reinas, un filme sobre dos estafadores bonaerenses que tuvo un gran éxito y que Leonardo descartó rodar en su día para probar suerte en España.No, ya no tengo esa espinita clavada. Pasaron ya diez años y no haber hecho 'Nueve Reinas' tuvo que ver con haber venido a España”, explica. “Estaba a punto de rodar Intacto y de alguna manera lo que no pude hacer con Nueve Reinas lo pude hacer por otro lado. No sé si todos los caminos conducen a Roma, pero a mi me ha ido bastante bien”, nos comenta este carismático actor cuyo talento le ha hecho ser considerado uno de los actores más versátiles de Argentina.


null



Un estafador con estilo
Los protagonistas de Impostores, Leticia Bredice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi, “son estafadores de la calle. Su única arma es el engaño y la posibilidad de falsificar identidades. Son pequeñas estafas, pero no se dan grandes golpes. No estamos ante un 'Oceans Eleven’, para que nos entendamos”, explica Sbaraglia que a su vez nos confiesa no saber mentir en la vida real. Son trece capítulos que son como trece películas con un comienzo y un fin y cuyos ingredientes son el humor, la intriga, la estafa e incluso una historia de amor y traición entre Alex, su personaje y Vicky, papel interpretado por Leticia Brédice, cuyas personalidades son totalmente opuestas, pero que resultará ser el cóctel idóneo para que surja un romance.




A punto de cumplir 40 años, Leonardo Sbaraglia vive uno de los mejores momentos de su vida tanto personal como profesional. Casado desde hace casi una década con la escultora y pintora argentina, Guadalupe Marín, y padre de una niña, Julia, de cuatro años, el artista reconoce que encuentra el equilibrio en su familia y en el trabajo: "Mis prioridades las voy encontrando según voy viviendo", dice. "Lo prioritario me lo da lo más real que tengo, es decir, mi mujer y mi hija. Eso es lo que me da energía y gasolina para seguir trabajando”. El actor ha viajado a España acompañado por su esposa, Lupe, y su niña, Julia, con quienes se trasladará a Alicante para concluir el rodaje de No retorno, una película de Miguel Lohan. Entre sus proyectos más inmediatos está el de regresar de nuevo a su país para rodar la ópera prima de Hernán Belón, El campo, junto a Dolores Fonzi, y continuar con los bolos de la obra teatral Contrapunto, que quizá llegue algún día a nuestro país. “Nunca he trabajado en teatro para el público español y me gustaría mucho".

Más sobre: