John Travolta y Kelly Preston serán padres de nuevo: 'Esperamos una nueva incorporación a la familia'

Hace poco más de un año su hijo mayor Jett, de 16 años, murió a causa de una enfermedad

by hola.com Han sido meses de mucho dolor para la familia Travolta. En enero de 2009, Jett, el hijo mayor de John Travolta y Kelly Preston, fallecía en las Bahamas a causa de un ataque relacionado con la enfermedad de Kawasaki que padecía y poco después el actor tuvo que ir a juicio tras sufrir un intento de extorsión por parte del conductor de la ambulancia y un médico que le habían atendido. Poco a poco, junto a su hija Ella Bleu, de nueve años, y tras varios meses alejados de la vida pública, fueron retomando su rutina y compromisos profesionales, aunque siempre con el recuerdo de Jett muy presente.

Ahora, dieciséis meses después de su trágica pérdida, la pareja de actores ha anunciado una buenísima noticia y es que serán padres de nuevo. A través de un comunicado en sus páginas web oficiales, confirman lo que ha sido una auténtica sorpresa: “Es imposible mantener un secreto… especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir estas increíbles noticias con todos, esperamos una nueva incorporación a la familia. Con amor, John, Kelly y Ella”.

Ninguno de los futuros padres ha hecho de momento declaraciones al respecto, aunque fuentes familiares han confirmado a la revista People que Kelly Preston está de nuevo embarazada a sus 47 años. Sin duda una excelente noticia para el matrimonio.

Más sobre: