Eddie Murphy y Mel B entierran el hacha de guerra y coinciden en el estreno de 'Shrek 4'

null



Después de vivir cerca de tres años en el ojo del huracán, Eddie Murphy y Melanie Brown parecen haber dejado a un lado sus diferencias por el bien de su hija Ángel Iris. El actor estadounidense invitó a la cantante y madre de su hija al estreno de Shrek Felices para Siempre en Los Ángeles, película en la que Eddie presta su voz a un burro. La cantante, acompañada por la hija que tuvo con Murphy, Ángel Iris, de tres años, y su hija mayor nacida de una relación anterior, Phoenix Chi, de 11 años, asistió a la premiere para dejar claro, de una vez por todas, que ella y el actor han enterrado el hacha de guerra. Al preguntarle a Murphy por la asistencia de Melanie, su hija, Ángel Iris, y el resto de sus hijos al estreno, el actor bromeó y dijo: "La limusina iba a tope". El marido de Mel B, Stephen Belafonte, acompañó a su mujer a la premiere y se llevó a su hija, Giselle, de seis años.

No es el primer reencuentro entre Brown y Murphy. Recientemente la cantante asistió a una fiesta organizada por el actor en su casa de Los Ángeles con el fin de que los cinco hijos que el actor tuvo con su primera mujer y la pequeña Angel Iris se conocieran. La ex 'spice' acudió a la celebración acompañada de su hija y su marido, Stephen Belafonte, y Murphy, que pudo disfrutar de todos sus hijos (tiene ocho en total), les presentó a su novia actual, Shaun Robinson. Este encuentro fue propiciado por la primera ex mujer de Murphy, Nicole Mitchell.


null



Murphy se divorció en 2006 de su esposa Nicole, con la que compartió trece años de su vida y tuvo cinco hijos. Durante el verano de ese mismo año mantuvo una relación con la ex Spice Girl. Mel B creyó haber encontrado en Eddie a su media naranja y pensaba que ella y el actor estaban en el camino de un futuro largo y feliz. Pero nada más lejos de la realidad, a los seis meses rompieron y Eddie negó ser el padre del bebé que Melanie estaba esperando, hasta que cuatro meses después del nacimiento de la pequeña, Angel Iris, unas pruebas de ADN demostraron su paternidad. Desde entonces, Mel B emprendió una cruzada por los tribunales para que él asumiera sus responsabilidades. Cuando la cantante estaba embarazada, el actor de Superdetective en Hollywood anunció su relación con Tracey Edmonds, de la que el actor se separó tan sólo quince días después de su boda en la Polinesia francesa. Actualmente Murphy mantiene una relación sentimental con Shaun Robinson, mientras que Melanie Brown está felizmente casada con Stephen Belafonte.

Más sobre: