¿Se reencontrarán Elsa Pataky y Adrien Brody en el Festival de Cannes?

Ambos están en la ciudad francesa con ocasión del famoso certamen cinematográfico, en el que ha presentado su nueva película Michael Douglas, dirigido por Oliver Stone

by hola.com

nullVER GALERÍA

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes ha desplegado con fuerza su alfombra roja y muchos de los grandes nombres del cine han acudido puntuales a su cita. Así, Michael Douglas ha presentado su última película Wall Street: Money Never Sleeps, en la que ha trabajado a las órdenes de Oliver Stone. El actor estuvo acompañado por el resto del reparto, compuesto por Carey Mulligan, Josh Brolin, Frank Langella y Shia LaBeouf. Muy relajado, el protagonista de Instinto Básico parece haberse olvidado durante estos días de los problemas de su hijo mayor, Cameron, condenado a cinco años de prisión por tráfico de drogas.

Una enamoradísima Naomi Campbell asistió al estreno junto a su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin, con quien hace poco se decía que tenía planes de boda.

nullVER GALERÍA

Quien también promociono su nuevo trabajo, Didi Hollywood, fue Elsa Pataky. La actriz española, que habló del largometraje dirigido por Bigas Luna, estaba radiante y durante sus distintas comparecencias ante la prensa optó por mini vestidos en tonos azules con complementos metalizados, demostrando que siempre va a la última moda. Lo que no es tan seguro es que Elsa se reencuentre estos días en Cannes con su ex novio, Adrien Brody, que ya ha llegado a la ciudad gala. La pareja rompió justo hace un año y entonces comentaron que se encontraban en un período de reflexión y no cerraban las puertas a una reconciliación. Durante todos estos meses a Adrien no se le ha relacionado con nadie, mientras que Elsa protagonizó un breve pero apasionado romance con el actor Olivier Martínez.
También se encuentra allí uno de nuestros directores más internacionales, Pedro Almodóvar. Aunque él aún no ha pisado las inmediaciones del Palais des Festival, como ha hecho una espectacular Salma Hayek, vestida de rojo, junto a su marido, François-Henri Pinault, que lució un elegante esmoquin.

nullVER GALERÍA

Juntos asistieron a la proyección de la versión restaurada del clásico de Visconti, El gato pardo. Como no podía ser de otra forma, acudieron sus protagonistas, Alain Delon -en compañía de su hija Anouchka- y Claudia Cardinale. Dicha restauración ha sido financiada por la marca Gucci y la Film Foundation, cuyo presidente, Martin Scorsese, compareció orgulloso. También les acompañaron Benicio del Toro y la estrella de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan.

Más sobre: