Carolina Cerezuela, incombustible apoyo de Carlos Moyá en su quinto mes de embarazo

El partido entre el español y el alemán Benjamin Becker en la primera ronda del Masters 1.000 de Madrid reunió en la Caja Mágica a numerosos rostros conocidos

by hola.com

El mejor tenis del mundo se reúne, un año más, en la capital española con motivo de la celebración del Masters 1.000 de Madrid y muchos son los que ya han reservado su cita para presenciar alguno de los partidos de calidad que tendrán lugar en la Caja Mágica. Así sucedió este lunes durante el encuentro que enfrentó en primera ronda al español Carlos Moyá y al alemán Benjamin Becker.


nullVER GALERÍA


El jugador mallorquín no pudo contra su rival, que le derrotó por 6-0 y 6-2 en 63 minutos y será el rival del suizo Roger Federer, número uno del mundo y defensor del título. Moyá, con pocos partidos este año debido a una lesión en el pie derecho que le impidió jugar el año pasado, se despidió del torneo en el que pudo ser el último encuentro de su carrera en Madrid, pues el tenista proyecta retirarse esta temporada.


VER GALERÍA


Pero a pesar de la derrota, Carlos pudo presumir de contar con la presencia en las gradas del mejor de sus apoyos, el de su novia y futura madre de su hija. Carolina Cerezuela se encuentra en su quinto mes de embarazo, pero ello no le impide seguir acompañando a su chico en todas y cada una de sus citas deportivas. El próximo mes de septiembre, la pareja se convertirá en padres y este hecho “ha cambiado mis prioridades”, ha dicho el tenista en declaraciones recogidas por La Razón.


VER GALERÍA


Además de la actriz, el tenista reunió a numerosos amigos que quisieron brindarle todo su apoyo en esta cita tan señalada. Algunos de ellos, rostros conocidos del mundo del deporte, el cine y la música. Paulina Rubio, que hace tan sólo unos días anunciaba en exclusiva en la revista ¡HOLA! que se convertirá en mamá a finales de año, no quiso perderse el encuentro y acudió acompañada de su marido, Nicolás Vallejo-Nágera. La pareja posó en el recinto con otra pareja, la formada por Álvaro de Marichalar y su novia, Ekaterina.



Santiago Segura siguió el partido junto a Manolo Santana, que también compartió confidencias con Paulina y su marido. Los actores Ernesto Alterio y Juan Diego Botto, sentados juntos, Blanca Martínez de Irujo y Beatriz Rico muy bien acompañadas o el entrenador Juande Ramos fueron otros de los asistentes al encuentro.

Más sobre: