Matthew Fox, Eric Dane, Luis Figo, Cate Blanchett y Elle Macpherson, 'puntuales' a su cita en Portofino

La exclusiva firma de relojes IWC ha contado con los rostros más deseados del momento para su spot publicitario

nullVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



Portofino, el rincón de ensueño de la Riviera italiana, ha tenido el privilegio de contar este fin de semana con unos invitados de excepción. Actores, modelos y futbolistas se han dado cita en esta ciudad para rodar un anuncio para la firma de relojes suiza IWC, que tiene un modelo llamado Portofino. Cate Blanchett, Matthew Fox, Luis Figo, Zinedine Zidane, Eric Dane, Elle Macpherson, Kevin Spacey, Boris Becker y Jean Reno participaron en la sesión de fotos realizada a orillas del Mediterráneo por el prestigioso fotógrafo alemán Peter Lindbergh . El set de rodaje se instaló al aire libre y todo el mundo pudo ser testigo de la grabación que se realizó en el puerto de la localidad italiana.


nullVER GALERÍA


Unos atractivos Matthew Fox, Eric Dane y Luis Figo, vestidos con traje y esmoquin, despertaron gritos y ovaciones a bordo de una lancha en el puerto de la localidad italiana. Fox, a punto de culminar la serie que le lanzó a la fama, Lost, aprovechó sus ratos libres para pasear de la mano de su mujer, Margherita Ronchi, con la que tiene dos hijos. Por su parte, el popular doctor de Anatomía de Grey, Eric Dane, también hizo las delicias de sus fans. Dane, que ha sido padre recientemente, tuvo que ausentarse de sus labores como padre de Billie Beatrice para cumplir con sus compromisos profesionales al frente de esta conocida firma de relojes.


VER GALERÍA


Cate Blanchett también ha participado en este anuncio que ha contado con algunas de las estrellas más deseadas del momento. La actriz australiana, que inaugurará junto a Russell Crowe el Festival de Cannes el próximo día 13 de este mes con la película Robin Hood, brindó con champán junto a sus compañeros y aprovechó su estancia para asistir a la regata Nespresso Cup, que reúne a la mayor flota de superveleros de competición del mundo en Portofino y que esta vez no ha podido contar con la presencia de la estrella de la firmaGeorge Clooney

Más sobre: