Fin de semana de bodas en Hollywood

Colin, el hijo de Tom Hanks, se ha casado; Tori Spelling y Heidi Klum han vuelto a dar el ‘sí quiero’ a sus respectivos esposos, Dean McDermott y Seal

by hola.com

Para los americanos, la pasada semana terminaba con la celebración del Día de la Madre. Sin embargo, algunas estrellas de Hollywood decidieron festejar también el amor que sienten por sus respectivas parejas dándose el ‘sí quiero’. Unos por primera vez y otros nuevamente.


nullVER GALERÍA


Colin Hanks, hijo del también actor Tom Hanks, ha abandonado la soltería junto a la publicista Samantha Bryant, según ha confirmado su representante a la revista People. Colin y Samantha se conocieron a través de amigos comunes, se comprometieron el pasado mes de junio y este sábado han celebrado su boda durante la puesta de sol en el Hotel London de West Hollywood. Según una fuente, al enlace asistieron alrededor de 150 invitados, entre ellos las actrices Alyssa Milano y Reese Witherspoon.


VER GALERÍA


También el sábado a última hora tuvo lugar otra ceremonia matrimonial, la de la actriz Tori Spelling y Dean McDermott. Aunque, en su caso, ha sido la cuarta vez que pasan por el altar. La ceremonia se celebró en la intimidad en un domicilio con vistas a Beverly Hills. Dean, de 43 años, obsequió a Tori, de 36, con un anillo de diamante oscurecido hecho a medida. La novia lució un vestido blanco sin tirantes y, según una fuente, besó apasionadamente a su marido tras la ceremonia. En la ceremonia estuvieron presentes los dos hijos de la pareja: Liam, de tres años, y Stella, de 23 meses.


VER GALERÍA


Por último, y siguiendo con su tradición, la modelo Heidi Klum y el cantante Seal han vuelto a casarse en su quinto aniversario de bodas. El sábado se juraron nuevamente amor eterno ante la presencia de sus hijos y familiares cercanos durante la puesta de sol en una playa en Costa Careyes, México. Alrededor de 80 invitados, vestidos en blanco y negro como si fuesen novios y novias por petición de la pareja, celebraron con ellos al aire libre y bajo un techo de paja rodeados por docenas de candelabros, miles de velas y flores blancas.

La modelo y el cantante, de 36 y 47 años respectivamente, comenzaron a celebrarlo el viernes con una cena y una fiesta de karaoke en la que ambos cantaron para sus invitados. La ‘top model’ hablaba recientemente de su tradición anual para la revista Redbook: ‘Es nuestro momento, un momento muy familiar. Se trata de rememorar este instante de amor que nos dimos el uno al otro y fortalecerlo. Es muy especial para nosotros y algo a lo que nuestros hijos ya se han habituado.” Seal y Heidi son padres de Leni, Henry, Johan y Lou, de seis, cuatro, tres años y siete meses, respectivamente. “Ellos dicen: ‘¡Mamá y papá se quieren y se casan cada año!’”, contaba la modelo.

Más sobre: