Elena Furiase, feliz junto a su novio, Leo Perugorría, ultima los preparativos de la boda de su madre, Lolita, con Pablo Durán

by hola.com

Días después del efusivo encuentro que publica la revista ¡Hola! entre Elene Furiase y Leo Perugorría, la pareja fue fotografiada mientras realizaba unas compras en un centro comercial de Madrid. Cuando apenas falta una semana para que se celebre la boda de su madre Lolita con Pablo Durán, la joven actriz ultima los preparativos acompañada por su novio, sobrino del actor Jorge Perugorría, con quien Lolita rodó Rencor y ganó un Goya.

Leo, músico de profesión, que vive a caballo entre Estados Unidos y Cuba, ha viajado a España para acompañar a su novia en la boda de su madre, que se celebrará el próximo 14 de mayo. Mientras caminaban por el centro comercial, la actriz y el cantante se mostraban como una pareja enamorada y feliz. Cogidos de la mano y sin ocultar sus sentimientos, Elena y Leo avanzan con paso firme en su relación que dura ya cerca de ocho meses.

Lo que comenzó siendo una bonita amistad –se conocen casi desde niños- ha ido a más y Leo ocupa el corazón de Elena. La actriz de El internado, que tiene pendiente de estreno la película Animales domésticos, está muy ilusionada con esta relación, y a pesar de la distancia que le separa se intentan ver con cierta frecuencia. Si en el mes de marzo Elena Furiase viajaba hasta Cuba para reencontrarse con su novio, Leo Perugorría, ahora es el cubano el que ha viajado hasta España para estar al lado de su pareja.

Más sobre: