Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en Los Ángeles

La pareja más perseguida del momento asistió en Chicago al programa de Oprah Winfrey, en el que Robert broméo diciendo que Kristen estaba embarazada

Al margen de los 1001 rumores que circulan por la red sobre supuestas novias del protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja volaba procedente de Chicago donde asistieron al show de Oprah junto a Taylor Lautner.


nullVER GALERÍA



‘Kristen está embarazada’, bromeó Pattison
Escoltados por varios guardaespaldas, Robert y Kristen llegaron a la ciudad tras haber concedido una entrevista exclusiva en la que han desvelado algunos secretos del próximo estreno de la saga, Eclipse, que se estrenará el 30 de junio. El programa se emitirá el próximo 13 de mayo, coincidiendo con el 24 cumpleaños de Pattinson. Durante el show, el actor, haciendo gala de su sentido del humor, dijo en broma que Kristen estaba embarazada, y aunque simplemente se trataba de una broma provocó un gran revuelo entre sus seguidores. Robert Pattinson hizo este comentario a raíz de que Oprah le preguntara si él y Kristen Stewart eran pareja y el contestó que ella estaba embarazada, a lo que Stewart respondió: "Entonces si yo estoy embarazada, Rob va a tener el bebé".


nullVER GALERÍA



Pattinson y Stewart viajaron recientemente a Vancouver para rodar nuevas escenas para Eclipse. El actor, que ha concluido el rodaje en Budapest de la película Bel Ami junto a Uma Thurman, voló a Canadá para realizar una sesión fotográfica junto a sus compañeros Taylor y Kristen. Por su parte, Kristen ha aprovechado para pasar unos días junto a Robert antes de ponerse a las órdenes de Jules Mann-Stewart en la película K-11.

Más sobre: