Charlize Theron y Keanu Reeves, ¿nueva pareja de Hollywood?

Hollywood no deja de sorprendernos no sólo por sus películas sino también por la vida de los protagonistas de la gran pantalla. Charlize Theron y Keanu Reeves han sido pillados en actitud muy cariñosa a la salida del restaurante Bouchon de Beverly Hills. Abrazos, besos y caricias se sucedieron entre la pareja en plena calle. Al darse cuenta de que estaban siendo fotografiados, Theron, que abrazaba al actor por debajo de su chaqueta, y Reeves, que respondía muy cariñoso a los arrumacos de la actriz, se dieron media vuelta y abandonaron el lugar en coches separados.


null



La actriz sudafricana siempre se ha mostrado celosa de su intimidad y ni siquiera confirmó su ruptura con Stuart Towsend el pasado mes de enero. Después de casi nueve años de noviazgo con el actor, Charlize podría haber buscado el consuelo en brazos de su amigo Keanu Reeves, con el que compartió reparto en dos ocasiones, en el filme Pactar con el Diablo y en la comedia romántica Noviembre Dulce.


null


A los fans de Keanu Reeves les encantaría que volviera a sonreír al lado de Charlize Theron después de una vida sentimental marcada por la tragedia. En 2001, su novia, la actriz Jennifer Syme, perdía a la hija que esperaban y dieciséis meses después, saliendo de una fiesta en casa de Marilyn Manson, fallecía en un accidente de coche. Syme fue enterrada junto a su bebé en el cementerio Westwood Village Memorial de Los Ángeles. La ganadora de un Oscar por Monster y la estrella de Matrix han dado muestras de su buena amistad, y tal vez con el tiempo podrían convertirse en la nueva pareja de Hollywood.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema