Katherine Heigl, Marcia Cross, Naomi Watts y Kate Hudson, unas mamás de película

by hola.com

Ahora que llega el buen tiempo no hay nada como disfrutar del tiempo libre junto a los más pequeños. Las actrices de Hollywood Katherine Heigl, Marcia Cross, Sharon Stone, Naomi Watts y Kate Hudson aprovecharon sus horas de ocio para salir a pasear junto a sus hijos. Desde que experimentaran la maternidad las actrices no dudan en decir que sin duda es el mejor papel de sus vidas.

VER GALERÍA



Katherine Heigl salió a pasear junto a su hija Naleigh, una niña de año y medio con discapacidad que adoptó el pasado año en Corea del Sur. La hija de la actriz de Anatomía de Grey ya ha empezado a caminar y se convirtió en el centro de atención en una tienda de bebés de Malibú. Katherine, que no cambia la experiencia de ser mamá por nada en el mundo, se deshace en elogios hacia su marido y padre de Naleigh, Josh Kelley: "Josh es espectacular. No podría haber imaginado un padre mejor para ella. Le llamamos papá Disnelyland".


VER GALERÍA


Marcia Cross, acompañada por su marido, Tom Mahoney, salió a divertirse con sus gemelas, Eden y Savannah, por los alrededores de su casa de Santa Mónica. Las niñas, que el próximo mes de junio cumplirán tres años, han crecido notablemente y guardan un gran parecido con su papá. Las pequeñas, que lucen un gracioso pelo largo rizado acompañadas por complementos como gafas de sol o gorras para protegerse del sol, posaron para su papá, que se convirtió en fotógrafo de excepción para las tres mujeres de su vida.


VER GALERÍA



Este fin de semana el hijo de Kate Hudson ha estrenado su primera guitarra. El hijo del rockero Chris Robinson, de seis años, estaría pensando ya en seguir los pasos de su papá y nada mejor para imitarle que adquirir una guitarra para dar los primeros acordes. Madre e hijo acudieron a una conocida tienda de música de Nueva York y tras permanecer durante unos minutos en su interior Kate y Ryder salieron con una gran sonrisa y portando una guitarra, que llevó durante todo el camino de vuelta a casa el pequeño a la espalda mientras disfrutaba en su monopatín.


nullVER GALERÍA


En la Gran Manzana también ha sido fotografiada Naomi Watts con su pequeño, Samuel y su perrito de raza Yorkshire llamado Bob. La actriz, que es madre de dos niños, Sasha, de dos años y Samuel de 15 meses, sueña con tener una niña. Naomi y Liev Schreiber están planeando aumentar la familia, pero les preocupa que venga de nuevo un niño. "Si pudieran garantizarme una niña, yo diría que sí a tener más hijos. Pero me gustaría estar seguro de que no es otro niño", confesaba recientemente.

Más sobre: