Angelina Jolie y Johnny Depp: diversión y buen ambiente en el rodaje de ‘The Tourist’

by hola.com Si hace unos días Maddox Jolie-Pitt surcaba los canales en una lancha-taxi ahora los protagonistas son Angelina Jolie y Johnny Depp. Sonrientes y distendidos, la atractiva pareja continúa el rodaje de la película The Tourist, que ya dura más de diez semanas.


nullVER GALERÍA



Depp y Jolie forman una de las parejas más sexys en la gran pantalla y han dejado de manifiesto la buena relación que ambos mantienen durante el rodaje del filme. En uno de los descansos de la grabación pudimos ver a Johnny y Angelina conversando amigable y distendidamente en uno de los barcos donde está ubicado el set de rodaje. Los actores protagonizan una historia de engaño y espionaje que promete ser una de las mejores películas del año 2011.


VER GALERÍA



Tras una breve visita por motivos de trabajo a Londres, Brad Pitt ya está de vuelta en Venecia con la familia, a igual que Vanessa Paradis, que viajado junto a sus hijos, Lily Rose, de diez, y Jack, de ocho, a la Ciudad de los Canales para reunirse con Johnny Depp. Paradis, Depp y sus hijos se alojaron en su yate VaJoLiRoJa, cuyo nombre son las iniciales de cada uno de los miembros de la familia Depp.

Más sobre: