¿Sabes quiénes son los mejores amigos de Tom Cruise y Katie Holmes, Leonardo DiCaprio, Penélope Cruz o Matt Damon?

by hola.com

nullVER GALERÍA

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro... Y de esta convicción no escapan ni los reyes del cine, la música o la moda. A pesar de vivir rodeados de constantes halagos, cumplidos y gente dispuesta a cumplir cada uno de sus deseos, las estrellas no renuncian a las verdaderas amistades. Y si no, que se lo digan a Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional a su llegada a Estados Unidos encontró un gran apoyo en Salma Hayek y desde entonces ha compartido con ella sonrisas y sinsabores. Ambas reconocían: "Nosotros somos como hermanas y tenemos el mismo sentido del humor". Tanta es su conexión que la madrileña confesó a raíz de un accidente que a punto estuvo de darles un buen susto durante el rodaje de Bandidas: "Cruzó mi mente el pensamiento de que si iba a morir en ese momento al menos lo haría al lado de mi mejor amiga".

Emotivas son también las palabras que se dedican mutuamente Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Ellos, que se conocieron en el rodaje de Titanic, son la prueba fehaciente de que la amistad entre un hombre y una mujer es posible. "Los dos empezamos cuando éramos jóvenes y siempre hemos sido grandes amigos desde entonces. Siempre hemos estado el uno para el otro ", afirmaba DiCaprio. Cuando volvieron a trabajar juntos en Revolutionary Road, Kate se alzó con un Globo de Oro y le dijo a su amigo desde el escenario: "Leo, estoy tan feliz de poder estar aquí y decirte cuánto te quiero".

nullVER GALERÍA

Incondicionales el uno del otro son también Matt Damon y Ben Affleck. Su amistad viene desde su infancia, que la vivieron juntos en Cambridge, Massachusetts. También decidieron probar suerte a la misma vez en Hollywood y triunfaron con su participación en la oscarizada película El indomable Will Hunting. Jennifer Garner, la esposa de Affleck, refería recientemente: "Aquí está la prueba de que el amor está bien vivo en Hollywood".  Al margen de rivalidades y celos profesionales están también Jennifer Aniston y Courteney Cox, su amistad se fraguó en el plató de Friends. Es frecuente verlas veranear juntas e incluso Courteney Cox y su marido, eligieron a la ex de Brad Pitt como madrina de su única hija, Coco.

nullVER GALERÍA

Cuando los Beckham se trasladaron a Los Ángeles en 2007, Tom Cruise y Katie Holmes fueron los primeros en darles la bienvenida con una exclusiva fiesta. Además, la mujer de Cruise ayudó a Victoria presentándole a amigos y buscándole un colegio para los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz. Además, es frecuente ver a los Cruise animando a David en sus partidos. Los Beckham también quisieron apoyar a Katie asistiendo a su debut en Broadway.

También se ayudan siempre que pueden Sienna Miller y Keira Knightley. Las actrices se conocieron en el rodaje de En el límite del amor. Desde entonces se han vuelto inseparable y confiesan: "Hablamos de libros y jugamos a las cartas, y hacemos el crucigrama de The Guardian".

Selena Gómez y Taylor Swift tienen mucho en común: ambas son cantantes, actrices y han tenido relación con los Jonas Brothers. Según ellas mismas dicen, hablan casi a diario y se han convertido respectivamente en la mejor compañía posible en sus paseos triunfales por las alfombras rojas.

Los últimos de nuestra lista son el diseñador Henry Holland y la súper modelo Agyness Deyn. Se conocieron cuando tenían 13 años en Lancashire, pues iban al mismo instituto. Compartieron piso en Londres y sus carreras en el mundo de la moda despegaron al mismo tiempo. "Nos apoyamos mutuamente y cuando yo ascendí ella estuvo siempre ahí para animarme", apuntaba Holland.

Más sobre: