Halle Berry reaparece muy animada tras confirmarse su ruptura con el modelo Gabriel Aubry

La pareja ha roto después de cinco años de relación y una hija en común

by hola.com

Halle Berry ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara y ha reaparecido muy animada tras salir a la luz su ruptura con su novio, el modelo Gabriel Aubry. Llena de energia y muy sonriente ha participado en la carrera benéfica para mujeres que ha organizado la firma Revlon en Nueva York. Como compañeras de terna tuvo a otras dos estrellas de Hollywood: Jessica Alba y Jessica Biel, que también quisieron aportar su granito de arena en esta iniciativa solidaria.

Esta misma semana Gabriel Aubry confirmaba la información de la que se había hecho eco RadarOnline.com: él y la actriz Halle Berry habían roto su noviazgo después de cinco años de relación y una hija en común. "Aunque no voy a hablar sobre todo lo que se ha especulado en algunos medios de comunicación, me entristece comunicar que Halle y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, separarnos en este momento", aseguraba el modelo a través de su agencia, Wilhelmina Models, a Access Hollywood, según informaba la revista People.

Gabriel ha asegurado que Halle "es y será siempre, una de las personas más especiales y hermosas" que ha conocido y confía en que seguirán manteniendo una buena relación aunque no sigan siendo pareja.

La intérprete y el modelo tienen en común una hija, la pequeña Nahla Ariela, de dos años de edad. Aubry ha aclarado que la prioridad de ambos es la niña: "Su felicidad y bienestar son lo más importante para nosotros".

No obstante y aunque el modelo no ha querido comentar los motivos de su ruptura, RadarOnline.com apuntaba al publicar la noticia sobre el posible fin de esta relación que podría deberse a la diferencia de edad, ya que Halle es diez años mayor que él. En las últimas apariciones de Halle Berry ya se la veía sin la compañía de su novio, como en la gala solidaria contra la leucemia, que se celebró el 29 de abril, o acompañada de su pequeña en el parque y paseando.

Más sobre: