Colin Farrell presume de novia en el estreno del filme en el que se enamoraron

Alicja Bachleda es madre del segundo hijo del actor, Henry, que nació el pasado mes de octubre

Después de haber mantenido su romance en la intimidad durante un año y darlo a conocer el pasado octubre cuando tuvieron su primer hijo, Henry, el atractivo actor Colin Farrell y su bella novia, la actriz polaca de origen mexicano Alicja Bachleda, han hecho una de sus escasas apariciones en público juntos. Farrell y Bachleda se presentaron en el Festival de Tribeca para asistir al estreno de la película en la que se enamoraron, Ondine. “Nos conocimos en el rodaje de esta película, pero somos muy profesionales y nos centramos en nuestro trabajo”, asegura la actriz. “La historia en sí misma es tan bonita que realmente no tuvimos tiempo de mostrar nuestras verdaderas emociones en pantalla”, añade.

nullVER GALERÍA



La película, basada en un cuento popular irlandés, nos cuenta la historia de un pescador (Colin Farrell), cuya vida cambia por completo cuando atrapa con su red a una misteriosa y bella mujer (Alicja Bachleda). El pescador pronto se enamorará perdidamente de ella, pero tendrá que descubrir si realmente se trata de una sirena o de algún tipo de criatura mágica que habita en las aguas.

VER GALERÍA



Una vez más, la realidad ha traspasado la ficción. Colin Farrel y Alicja Bachleda comenzaron su historia de amor en el 2008 y tienen un hijo, Henry Tadeusz Farrell, que nació el pasado 7 de octubre. El protagonista de Alejandro Magno tiene otro hijo,James, de seis años, fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave, que padece el síndrome de Angelman, una enfermedad cuyos síntomas son la falta de coordinación de movimientos, hiperactividad, problemas para andar, ausencia del habla, dificultad para comunicarse y rasgos faciales diferenciados. Farrell siempre se ha mostrado orgulloso de los progresos del pequeño: "Todo el trabajo es suyo, ha trabajado duro estos seis años".

Más sobre: