Russell Crowe también es madridista

El actor australiano visitó la Ciudad Deportiva del Real Madrid, conversó con los jugadores del equipo, al que calificó como 'club legendario', y recibió la camiseta del Real Madrid de manos de Cristiano Ronaldo

Su visita a Madrid fue fugaz, pero Russell Crowe no quiso marcharse de la capital sin visitar a uno de sus equipos favoritos, el Real Madrid. El actor neozelandés, que presentó ayer su próxima película en la que da vida a Robin Hood, ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva del Real Madrid durante el entrenamiento del equipo, al que ha calificado de “club legendario” y ha saludado a varios jugadores antes de partir hacia Londres.


VER GALERÍA



Durante el encuentro le hemos podido ver conversar con el capitán del equipo, Raúl González, al que deseó su pronta recuperación por su reciente lesión, charlar en inglés con Álvaro Arbeloa o ser obsequiado por Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. Ronaldo le preguntó por su reciente película, Robin Hood, que llegará a los cines el 13 de mayo, y Crowe le deseo suerte en la Liga.

VER GALERÍA



El actor, amante del futbol, animó a los jugadores al término del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. "Tengo un equipo de rugby en Australia y siempre me resulta interesante ver cómo funcionan otros clubes deportivos, más tratándose de uno tan importante a nivel mundial como es el Madrid. Tenéis un gran equipo. Siempre echo un vistazo a la tabla de la Liga española, miro donde está tanto el Barcelona como el Real Madrid", señaló Crowe, que llegó a Valdebebas con una sudadera del club de rugby del que es propietario, los South Sydney Rabbitohs. El atractivo actor no quiso marcharse sin regalar a cada uno de los jugadores una gorra de su equipo de rugby.

Más sobre: